Alconada de Maderuelo

Alconada de Maderuelo

{La forma de vida en Qué debo saber para visitar Alconada de Maderuelo En este sitio web te enseñamos mucha información relacionada con el pueblo de Alconada de Maderuelo, que se encuentra en la provincia de Segovia, perteneciente a Castilla y León.

El mejor recorrido para llegar a Alconada de Maderuelo

El pueblo se situa a 76.84 Kilometros de distancia en línea recta de Segovia, lo cual equivale a 105 kilómetros si vamos en nuestro propio vehiculo. A una velocidad adecuada, conseguirás llegar a tu destino en 1 hora 22 mins.

Precisamente el hecho de que esté tan cerca de la ciudad de Segovia es una de sus fortalezas . La ciudad se encuentra en una localización inigualable por su acceso con la ciudad de Madrid.

De forma más concreta, si necesitas saber más acerca de el lugar donde está este municipio, mira este mapa que te mostramos justo aquí abajo.

Si hablamos de su situación en el mapa español, esta relevante localidad puedes encontrarlo a la latitud de 41.4501 y longitud -3.485. Es un pueblo muy extenso, que ocupa unos 12.07.

Alojamiento en Alconada de Maderuelo

Si quieres buscar un alojamiento en el que poder dormir mientras visitas Alconada de Maderuelo, aquí puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Alconada de Maderuelo.

El ayuntamiento de Alconada de Maderuelo

Si necesitas hablar con el consitorio de esta localidad puedes hacer uso del telefono 921 126 907. También puedes encontar su página web . Este grupo de gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de vecinos que viven en el pueblo.Se encuentra en la calle Plaza de la Constitución 1 pueblo.

El código postal de Alconada de Maderuelo

El código postal correspondiente a este pueblo es el 40529.

¿Cuántos habitantes tiene Alconada de Maderuelo?

Según indica el Instituto nacional de estadísitica, Alconada de Maderuelo tiene con 25 personas en su censo.

Las gentes que viven en Alconada de Maderuelo destacan por ser alegres, encantadores y risueños además de acoger a todas las personas que acuden a visitar el pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Alconada de Maderuelo

Probablemente desees saber las actividades que puedes realizar durante los días que estes visitando este pueblo de Segovia. Aquí te enseñamos cuales son algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchísimas las opciones de las que dispones. En el pueblo puedes dar un entrenido paseo por por la naturaleza, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para respirar aire limpio y fresco y olvidarte de la rutina diaria.

Del mismo modo puedes aprovechar sus bares y restaurantes, donde encontrarás excelentes platosde comida a un precio muy barato.

Siempre cuentas con la opción de realizar una visita al municipio en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo consigas disfrutar de la cantidad de eventos que se organizan por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

El tiempo en Alconada de Maderuelo

Un factor a tener en cuenta si vas a visitar el pueblo de Alconada de Maderuelo es que sepas como es su climatología. Estarás deseoso por saber cómo es es el equipaje que deberías llevar para hacer tu escapadita. Debajo de este parrafo te enseñamos de forma tabulada como está previsto que sea la previsión del tiempo en este pueblo en los siguientes días.

Los pros de vivir en un sitio como Alconada de Maderuelo

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los niños, que son capaces descubrir maneras de divertirse bastante más beneficiosas para ellos que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan el contacto con el mundo rural.

Es importante hacer la observación de que una de las cosas principales al estar viviendo en este tipo de lugares es tu economía. Cuando llegues a Alconada de Maderuelo seguro que te das cuenta de que no tiene nada que envidiar a las grandes capitales. Justo cuando pisas en Alconada de Maderuelo te das cuenta de como tus gastos se minimizan, todas las cosas sonmás económicas en los pueblos.

Alconada de Maderuelo
Aldehorno
Pedraza
Sotosalbos
Olombrada
Brieva
Navas de Riofrío
San Miguel de Bernuy
Perosillo