Collado Hermoso

Collado Hermoso

{La forma de vida en Collado Hermoso Si estás buscando cosas referente al pueblo segoviano de Collado Hermoso, has ido a parar al sitio indicado. Aquí podrás descubrir muchísima información útil referente a esta localidad, sus habitantes, su meteorología… Y muchas cosas más

El mejor recorrido para llegar a Collado Hermoso

Respecto a la distancia con la capital de la provincia, Collado Hermoso se encuentra a 19.23 Kilometros de distancia si fuésemos trazando una línea recta y a 21 km siguiendo las distintas carreteras.Así podrás llegar desde la ciudad hasta este pueblo en 17 minutos.

Uno de los puntos fuertes de Collado Hermoso es que podrás llegar hasta la ciudad de madrid en poco tiempo. Segovia cuenta con comunicaciones muy buenas con Madrid que te permitirán alcanzar tu destino en {aproximadamente} una media hora en tren.

En concreto, si deseas conocer más acerca de dónde se encuentra esta localidad, mira este mapa que te mostramos justo aquí abajo.


Las coordenadas para encontrar este precioso pueblo en un mapa son: (41.0391,-3.9183), siendo la primera la latitud y la 2ª longitud.tiene una superficie de aproximadamente 16.38 Kilometros 2.

Alojamiento en Collado Hermoso

Es probable que hayas llegado hasta esta web porque estés planificando una para visitar Collado Hermoso, para disfrutar de sus paisajes, su tranquilidad y todos los eventos que en la localidad se organizan. Con el objetivo de ayudarte te mostramos un listado de todos los alojamientos. Úsala si quieres encontrar una casa rural en Collado Hermoso, o un hotel, hostal o pensión.

Todo sobre el ayuntamiento de Collado Hermoso

El ayuntamiento de esta localidad,que cuenta con un gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley para los habitantes que allí viven.Collado Hermoso. Si necesitas contactar con el consistorio ellos haciendo uso del número telefónico 921 40 30 07 o buscando en las redes sociales.

Cuál es el código postal de Collado Hermoso

El código postal correspondiente a la localidad es el 40170.

Número de habitantes en Collado Hermoso

El número de habitantes de , según los datos hechos públicos por el Instituto nacional de estadísitica supera los 125 habitantes.

Las personas que viven en el pueblo de Collado Hermoso se caracterizan por ser alegres, amables y risueños y acoger a las personas que acuden a visitar el pueblo .

¿Qué puedes hacer en Collado Hermoso?

Si te encuentras planificando una visita a este municipio, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que podrías realizar allí.

Son muchísimas las opciones de las que dispones. Siempre puedes pasear por el campo, aprovechando que sales de la urbe para poder respirar aire limpio y abstraerte de tu rutina codiana.

Además puedes pasar un rato entretenido en sus tabernas, en los que puede encontrar excelentescomidas a un coste muy bajo.

Siempre dispones de la alternativa de realizar una visita al municipio en los días de sus fiestas, con el objetivo disfrutes de la cantidad de eventos que se ponen en marcha desde el ayuntamiento y los vecinos.

El tiempo en Collado Hermoso

Un aspecto a tener en cuenta si estás planeando hacer una pequeña visita al pueblo de Collado Hermoso es que sepas como es su tiempo. Tienes que conocer cómo es es la maleta que deberías preparar con motivo de tu escapadita. Debajo de este texto podrás ver como podría ser la previsión del tiempo en este pueblo en los siguientes días.

Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Collado Hermoso

Los lugares como Collado Hermoso cuentan con un ambiente mucho más seguro que en las ciudades.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños, que pueden descubrir formas de divertirse bastante más sanas que hagan posible que crecan sin miedo a pasarse el día enganchados a los videojuegos.

Se hace importante hacer la observación de que uno de los pilares fundamentales al vivir en este tipo de poblaciones es tu cartera. Si lo visitas seguro que te soprendes al ver que no tiene nada que ver con las grandes ciudes. Justo cuando pisas en Collado Hermoso te das cuenta de como lo que gastas es mucho menos, todo es bastante más económico en los pequeños pueblos.

Un aspecto interesante a tener en cuenta es que la forma de vivir en un municipio como Collado Hermoso es mucho más tranquila que en grandes ciudades. En las zonas rurales podemos vivir bastante más relajado, disfrutar del aire limpio y disfrutar del contacto con la naturaleza que rodea Collado Hermoso.

Cabañas de Polendos
Muñopedro
Brieva
Aldealcorvo
Boceguillas
Aldeanueva del Codonal
Fuente el Olmo de Fuentidueña
{La forma de vivir en
Prádena