Navares de las Cuevas

Navares de las Cuevas

{La forma de vivir en Todo sobre Navares de las Cuevas¿Te estas planteando pasar un fin de semana en Navares de las Cuevas? En esta página web te contamos todo lo que necesitas saber sobre este precioso pueblo segoviano, una alternativa genial para pasar unos agradables días en el campo.

Cómo podría llegar hasta Navares de las Cuevas

Respecto a la distancia que lo separa de Segovia, Navares de las Cuevas se encuentra a 95 km de distancia siguiendo la carretera y a 60.31 km de distancia si fuésemos siguiendo una línea completamente recta.Así podrás llegar desde la ciudad hasta el municipio aproximadamente en unos 1 hora 13 mins.

Precisamente el hecho de estar tan cerca de la capital de la provincia es una de sus fortalezas . Segovia esta en una localización inigualable por su comunicación con Madrid.

Más concretamente, si deseas conocer más sobre el lugar donde se encuentra Navares de las Cuevas, mira el plano que te ofrecemos justo debajo de este texto.


Las coordenadas para localizar este relevante municipio en un plano son: (41.4135,-3.7504), siendo la primera del paréntesis latitud y la segunda longitud.El municipio ocupa una extensión aproximada de 18.88 .

Dónde puedo alojarme en Navares de las Cuevas

Si estás buscando algún lugar donde disfrutar de tu estancia mientras visitas Navares de las Cuevas, aquí puedes encontrar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Navares de las Cuevas.

Todo sobre el ayuntamiento de Navares de las Cuevas

La casa consistorial de Navares de las Cuevas,que cuenta con un un equipo de gobierno con un alcalde y los concejales necesarios según los habitantes que allí viven.Navares de las Cuevas. Puedes contactar con el ayuntamiento ellos usando el número de teléfono 921 53 21 81 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Navares de las Cuevas

El código postal que corresponde a este municipio es 40532.

La población de Navares de las Cuevas

El número de habitantes de esta localidad, según los datos hechos públicos por el Instituto nacional de estadística (INE) llega a 23 personas.

Si quieres visitar el pueblo supondrá una gran sorpresa para ti por sus gentes, campechanos, simpaticos y risueños, que seguro te acogerán sin problema vengas del lugar que vengas.

Cosas que puedes hacer en Navares de las Cuevas

Si te encuentras pensando en visitar este pueblo, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que podrías organizar allí.

Son muchísimas las alternativas que te puede ofrecer Navares de las Cuevas. Siempre podrás pasear por por la naturaleza, utilizando que saldrás de las grandes masificaciones para respirar aire fresco y olvidarte de tu rutina codiana.

Además cuentas con la opción de realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutes de la cantidad de cosas que se llegan a organizar por el consistorio y los vecinos de Navares de las Cuevas.

También podrás gozar en sus bares, en los que encontrarás a los que viven en la población siempre con ganas de echarte un cable con aquello que puedas necesitar.

¿Cómo es el tiempo en Navares de las Cuevas?

Un factor a considerar si quieres visitar el municipio segoviano de Navares de las Cuevas es que conozcas qué tiempo va a hacer. Tendrás que conocer cuál es el equipaje que tienes que llevar con motivo de tu escapada. Por ello ponemos a disposición de cualquiera cómo es la previsión para los siguientes días:.

Los pros de vivir en un sitio como Navares de las Cuevas

Un aspecto esencial a considerar es que la forma de vida en un municipio como este es muchisimo más tranquila que en las urbes. Allí podemos vivir más tranquilo, disfrutar del aire puro y disfrutar de la naturaleza de la zona.

Uno de los pros al estar viviendo en este tipo de localidades es el dinero que gastas. Si lo visitas podrás darte cuenta de que poco tiene que ver con las enormes ciudades. En el momento en el que pisas comienzas a ver la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todo es bastante menos caro en Navares de las Cuevas.

Los lugares como Navares de las Cuevas tienen un ambiente considerablemente más seguro que en las ciudades.

Navares de Enmedio
Sangarcía
Fuente el Olmo de Fuentidueña
La Losa
Mozoncillo
El Espinar
Armuña
San Cristóbal de la Vega
Coca