Bernardos

Bernardos

{La vida en Bernardos¿Estás pensando en hacer una visita el municipio segoviano de Bernardos? En este portal te enseñamos todo lo que debes saber sobre el agradable municipio de Segovia, una alternativa perfecta si quieres disfrutar unos interesantes días en el campo.

Cómo puedo llegar hasta Bernardos

Si deseas ir desde Segovia hasta Bernardos: tardarás aproximadamente 34 minutos en llegar, siempre que circules a un ritmonormal. Ambospuntos guardan entre ellos una distancia de 36 Kilometros si hablamos de un recorrido utilizando carreteras nacionales y 30.35 kilómetros si consideramos una línea recta.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de Bernardos es que siempre podrás llegar hasta la capital de España de forma muy rápida. La ciudad deSegovia cuenta con comunicaciones bastante buenas con Madrid que harán que puedas alcanzar tu destino en {aproximadamente} una media hora en tren.

En concreto, si quieres conocer más sobre el lugar donde se encuentra Bernardos, revisa el plano que te ofrecemos justo debajo de este texto.


En lo que se refiere A su situación en el mapa español, esta preciosa localidad puedes encontrarlo a una latitud de 41.1489 y con una longitud -4.3462.El municipio ocupa una extensión aproximada de 29.13 .

Alojamiento en Bernardos

Si estás buscando algún alojamiento donde alojarte durante tu visita a Bernardos, aquí abajo puedes localizar los mejores alojamientos: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Bernardos.

Todo sobre el ayuntamiento de Bernardos

El ayuntamiento de este pueblo,con un un grupo de gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley según el número de habitantes que allí viven.Se encuentra en la dirección Calle Mayor 1 pueblo. Podrás establecer contacto con el consistorio ellos haciendo uso del número de teléfono 921 566 051 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Bernardos

El código postal perteneciente a la población de Bernardos es el 40430.

La población de Bernardos

El numero de vecinos de este pueblo, según los históricos publicados por el Instituto nacional de estadísitica supera los 476 habitantes.

Las gentes que viven en el municipio de Bernardos se caracterizan por ser alegres, secillos y risueños además de acoger sin problemas a todas las personas que acuden a visitar el pueblo .

¿Qué puedes hacer en Bernardos?

Si estas pensando en visitar Bernardos, quizás te preguntes cuales son las actividades que podrías organizar allí.

Son muchísimas las opciones de las que dispones. En el pueblo puedes pasear por por la naturaleza, utilizando que saldrás de la ciudad para poder disfrutar del aire limpio y fresco y conseguir olvidarte de tu rutina codiana.

Otra opción es realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas, para disfrutar de la cantidad de eventos organizadas desde el ayuntamiento y los vecinos.

Igualmente cuentas con la alternativa de pasarlo bien de sus restaurantes y bares, donde encuentras buenos platos a un coste barato.

¿Cuál es el tiempo de Bernardos?

Un factor a considerar si vas a visitar el municipio de Bernardos es que conozcas qué tiempo está previsto que haga. Tienes que saber cuál es la maleta que debes llevar para llevar a cabo tu viaje. Debajo de este texto podrás ver de forma tabulada como está previsto que sea el tiempo previsto en Bernardos durante los siguientes días.

Los pros de vivir en un sitio como Bernardos

Uno de los pros al estar viviendo en un sitio como Bernardos es tu bolsillo. Si vas a visitarlo seguro que te te sorprenderá ver que no tiene nada que envidiar a las grandes capitales. En el momento en el que pisas ves como lo que gastas es mucho menos, todos los productos son más baratos en los municipios.

Además hay que valorar que la forma de vida en un pueblo como este es bastante más tranquila que en las capitales. Allí lograrás disfrutar del aire puro, beneficiarte de la tranquilidad que hay y el contacto con la cantidad de naturaleza del campo.

En los lugares como Bernardos se respira una atmosfera muchísimo más segura que en otros lugares donde vive más gente.

Si tuviésemos que decir algún aspecto para marcharnos a un pueblo es la calidad de vida de los niños, que en el pueblo podrían conocer maneras de divertirse mucho más sanas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan el contacto con el mundo rural.

Santiuste de San Juan Bautista
Puebla de Pedraza
Cerezo de Abajo
Cozuelos de Fuentidueña
Los Huertos
Adrada de Pirón
Cantalejo
Fresno de Cantespino
Torrecilla del Pinar