Escarabajosa de Cabezas

Escarabajosa de Cabezas es considerado uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Segovia, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

El mejor camino para llegar hasta Escarabajosa de Cabezas

Si quieres saber cuanto puedes tardar en ir desde la capital de la provincia hasta Escarabajosa de Cabezas: tardarás aproximadamente 23 minutos en llegar, siempre que lleves un ritmonormal, claro. Ambospuntos guardan una distancia de 27 km de distancia si hablamos de un recorrido utilizando carreteras nacionales y 19.35 kilómetros si hablamos de un viaje en línea recta.

Precisamente el hecho de encontrarse a tan poca distancia de la ciudad de Segovia es una de sus ventajas . La ciudad esta en una situación inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

En concreto, si deseas saber más acerca de dónde se encuentra este municipio, mira el mapa que te ofrecemos justo debajo de este texto.

Si estás buscando cuales son las coordenadas para situar este bello municipio en un mapa son: (41.1049,-4.1929), considerando que son la primera del paréntesis latitud y la 2ª la longitud.El pueblos ocupa una extensión de 16.04 .

Alojamiento en Escarabajosa de Cabezas

Si necesitas encontrar algún sitio en el que poder dormir durante tu visita a Escarabajosa de Cabezas, aquí abajo puedes localizar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Escarabajosa de Cabezas.

Todo sobre el ayuntamiento de Escarabajosa de Cabezas

Si necesitas contactar con la casa consistorial de este pueblo puedes hacer uso del número 921 560 032. Además puedes ojear su web . Este equipo consistorial está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes censados en la localidad.Se encuentra en la calle Plaza Mayor del municipio.

El código postal de Escarabajosa de Cabezas

El código postal correspondiente a Escarabajosa de Cabezas es 40291.

Número de habitantes en Escarabajosa de Cabezas

El número de habitantes de esta localidad, según los números hechos públicos por el Instituto nacional de estadística (INE) supera los 298 personas.

Si decides visitar la población supondrá una gran sorpresa para ti por sus gentes, joviales, simpaticos y risueños, que estamos seguros te acogerán a la perfección procedas de donde procedas.

¿Qué puedes hacer en Escarabajosa de Cabezas?

Probablemente desees conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites este pueblo de Segovia. Aquí te enseñamos algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Son muchísimas las alternativas de las que dispones. Una de las alternativas es que puedes pasear por por la naturaleza, utilizando que sales de la ciudad para disfrutar del aire limpio y conseguir olvidarte de la rutina cotidiana.

También dispones de la opción de realizar una visita al municipio durante sus fiestas, con el objetivo puedas disfrutar de la cantidad de actividades que se llegan a organizar desde los vecinos de el pueblo y el consistorio.

Además tienes la alternativa de descansar en sus restaurantes y bares, en los que encuentras a los que viven en la localidad dispuestos a ayudarte con todo lo que quieras.

El tiempo en Escarabajosa de Cabezas

Un factor importante si tienes pensado visitar el pueblo de Escarabajosa de Cabezas es que sepas qué tiempo está previsto que haga. Estarás deseoso por saber qué cosas tendrías que preparar para hacer tu escapadita. Precisamente para eso te enseñamos cómo se espera el tiempo durante los siguientes días:.

Los pros de vivir en Escarabajosa de Cabezas

En este tipo de pueblos se respira una atmosfera bastante más segura que en otros lugares donde hay más gente.

Se hace interesante comentar que una de las cosas principales al estar viviendo en este tipo de sitios es el dinero que gastas. Si realizas una visita a Escarabajosa de Cabezas seguro que te soprendes al ver que poco o nada tiene que envidiar a las grandes capitales. En el momento en el que llegas en Escarabajosa de Cabezas te das cuenta de la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todos los productos son menos caros en Escarabajosa de Cabezas.

Además tener en cuenta que la vida en un pueblo como este es bastante más relajada que en las urbes. Allí podemos disfrutar del aire limpio, disfrutar de la tranquilidad que hay y el contacto con la fauna y la flora del campo.

Gomezserracín
Melque de Cercos
Valleruela de Sepúlveda
Labajos
Yanguas de Eresma
Bernardos
Arevalillo de Cega
Villacastín
Cedillo de la Torre