Basardilla

Basardilla

{La forma de vida en Descubre todo lo que necesitas saber sobre BasardillaEste es uno de las localidades con más encanto de la provincia segoviana, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

El mejor camino para llegar a Basardilla

Respecto a la distancia que lo separa de la capital de la provincia, Basardilla se encuentra a 15 Kilometros siguiendo las carreteras nacionales y a 11.76 Km si pudiésemos ir trazando una línea recta.De esta forma conseguirás desplazarte desde Segovia hasta este pueblo en unos 16 minutos.

Si realmente quieres saber sobre como puedes llegas a Basardilla, te enseñamos justo aquí debajo un plano de esta localidad.


Basardilla es uno de las localidades más interesantes de todo Segovia, que se encuentra a una latitud 41.0279, y a una longitud de -4.0254. Es un pueblo muy extenso, que ocupa 19.02kilómetros al cuadrado.

Dónde alojarme en Basardilla

Si estás buscando un lugar en el que poder dormir durante tus días en Basardilla, en este portal puedes ver los mejores lugares donde alojarte: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Basardilla.

Todo sobre el ayuntamiento de Basardilla

El ayuntamiento de esta localidad,con un un grupo de gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley según el número de habitantes que están censados.Puedes visitarlo en la dirección Plaza de la luna 1 del municipio. Puedes contactar con el ayuntamiento ellos usando el número de teléfono 921 404 244 o buscando en las redes sociales.

Cuál es el código postal de Basardilla

El código postal que corresponde a este pueblo es 40180.

¿Cuántos habitantes tiene Basardilla?

Según señala el INE (Instituto nacional de estadística), Basardilla tiene con 153 habitantes en su censo.

Las personas que viven en Basardilla se caracterizan por ser joviales, encantadores y festivos y acoger sin problemas a todas las personas que acuden a visitar el pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Basardilla

Probablemente desees conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante tu visita a este municipio segoviano. Aquí te contamos algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Cuentas con una gran variedad cosas para hacer diferentes. Una de las opciones es que podrás dar un bonito paseo por el campo, utilizando que saldrás de la urbe para disfrutar del aire limpio y fresco y abstraerte de lo que tienes que hacer.

Además cuentas con la alternativa de realizar una visita al pueblo durante sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutar de la enorme cantidad de eventos organizadas por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

También cuentas con la alternativa de pasar un rato entretenido en sus restaurantes y bares, en los que encontrarás a los convecinos de la localidad siempre gozosos de echarte un cable con lo que quieras.

¿Cuál es el tiempo en Basardilla?

Una cosa a tener en cuenta si quieres visitar el pueblo de Basardilla es que conozcas como es su climatología. Estarás deseoso por saber cómo es es el equipaje que tienes que llevar para hacer tu viaje. Por eso dejamos a tu disposición cómo es el tiempo para los siguientes días:.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Basardilla

En este tipo de pueblos se respira un ambiente considerablemente más seguro que en otros sitios donde hay más personas.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los niños, que son capaces experimentar formas de juego bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que crecan sin miedo a que abusen de la consola.

Un aspecto fundamental a considerar es que la vida en un municipio{ de estas características} es bastante más tranquila que en las capitales. En las zonas rurales conseguirás disfrutar del aire puro, beneficiarte de la buena tranquilidad y el contacto con toda la naturaleza del campo.

Collado Hermoso
Navalilla
Sotillo
Puebla de Pedraza
Sepúlveda
Cozuelos de Fuentidueña
Fuente el Olmo de Íscar
Armuña
Ortigosa de Pestaño