Valverde del Majano

Valverde del Majano

{La forma de vida en Valverde del MajanoEste es uno de los municipios más agradables de la provincia segoviana, enmarcada en la comunidad de Castilla y León, en España.

Cómo puedo llegar hasta Valverde del Majano

Si hablamos de la distancia con la capital de la provincia, Valverde del Majano se situa a 10.66 Kilometros si pudiésemos ir en línea completamente recta y a 13 Km siguiendo la carretera.De esta forma podrás desplazarte desde la ciudad hasta este pueblo aproximadamente en unos 15 minutos.

Uno de los pros de Valverde del Majano es que siempre podrás llegar hasta la capítal del país muy rápidamente. La ciudad deSegovia tiene una red de comunicaciones bastante rapidas con Madrid que harán que puedas llegar en aproximadamente} una media hora en tren.

En concreto, si necesitas conocer más acerca de el lugar donde está Valverde del Majano, mira este mapa que te mostramos aquí abajo.

Este es uno de los municipios más relevantes de Segovia, que se encuentra a una latitud de 40.9556, y a una longitud de -4.2346.El municipio ocupa una superficie de 31.00 Kilometros al cuadrado.

Dónde alojarme en Valverde del Majano

Es probable que estés visitando esta web porque estés pensando en realizar una pequeña escapada a Valverde del Majano, con el objetivo de disfrutar de su gente, la tranquilidad que puede proporcionarte y actos que en la localidad se organizan. Con el objetivo de ayudarte te dejamos un listado de los mejores alojamientos. Esperamos que te sirva si necesitas encontrar una casa rural en Valverde del Majano, o un hotel, pensión u hostal.

Todo sobre el ayuntamiento de Valverde del Majano

Si necesitas ponerte en contacto con la casa consistorial de Valverde del Majano puedes usar el número telefónico 921 49 00 03. También puedes ojear su sitio web . Este gobierno está constituido un alcalde y un número de concejales acorde al numero de vecinos que viven en el pueblo.

Código postal de Valverde del Majano

El código postal que corresponde a el municipio de Valverde del Majano es 40140.

La población de Valverde del Majano

Según señala el INE, este pueblo tiene con 1095 personas censadas.

Las personas que viven en la localidad deValverde del Majano se caracterizan por ser joviales, amables y contentos además de acoger de muy buen agrado a todas aquellas personas que realizan una visita al municipio y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Valverde del Majano?

Es posible que quieras saber las actividades que puedes realizar en los días de tu visita a Valverde del Majano. Aquí te contamos cuales son algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchas las opciones que puedes disfrutar en esta localidad. Una de las alternativas es que puedes pasear por el campo, utilizando que saldrás de la ciudad para poder disfrutar del aire fresco y olvidarte de la rutina.

Igualmente puedes divertirte en sus tabernas, donde encontrarás buenos platos a un coste bajo.

Otra alternativa es realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas patronales, para disfrutes de la enorme cantidad de cosas que se organizan por los habitantes y el consistorio.

El tiempo en Valverde del Majano

Una cosa importante si estás organizando una pequeña visita al municipio de Valverde del Majano es que sepas qué tiempo está previsto. Seguro que estás pendiente de saber cuál es el equipaje que debes llevar con motivo de tu viaje. A continuación te mostramos de forma tabulada como podrá ser el tiempo previsto en Valverde del Majano durante los próximos días.

Las ventajas de vivir en un pueblo como Valverde del Majano

Si necesitasemos encontrar algún aspecto para ir a vivir a un pueblo es la mejor vida de los niños, que en el pueblo pueden conocer nuevas maneras de juego bastante más beneficiosas para ellos que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que se pasen el día enganchados a la Playstation.

Uno de los beneficios al estar viviendo en este tipo de localidades es tu bolsillo. Cuando visites este pueblo podrás darte cuenta de que no tiene nada que ver con las grandes ciudades. Justo cuando aterrizas en Valverde del Majano ves como lo que gastas es mucho menos, todo es bastante menos caro en los municipios.

Es importante considerar que la forma de vida en un pueblo es mucho más tranquila que en las urbes. En este tipo de pueblos lograrás disfrutar del aire limpio, beneficiarte de una vida muchomás relajada y el contacto con la fauna y la flora de la zona.

Frumales
Fresneda de Cuéllar
Brieva
Cerezo de Abajo
Los Huertos
Navalmanzano
Zarzuela del Monte
Fuente el Olmo de Íscar
Sotosalbos