Puebla de Pedraza

Puebla de Pedraza

{La vida en Todo para visitar Puebla de PedrazaEste es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Segovia, situada en la comunidad de Castilla y León.

Cómo podría llegar a Puebla de Pedraza

Puebla de Pedraza se encuentra a 33.43 km de distancia en una línea completamente recta de Segovia, lo que equivale a 47 Km de distancia si vamos en nuestro coche. Si vas a una velocidad normal, podrás alcanzar a el pueblo en unos 46 minutos.

De forma más concreta, si necesitas saber más sobre dónde se encuentra este municipio, mira el plano que te mostramos debajo de este texto.


Las coordenadas para situar Puebla de Pedraza en un mapa geográfico son: (41.2048,-3.9129), considerando que son la primera del paréntesis latitud y la 2ª longitud. Es un municipio grande, que puede llegar a ocupar unos 17.61kilómetros 2.

Dónde puedo alojarme en Puebla de Pedraza

Si quieres buscar algún lugar en el que poder disfrutar de tu estancia durante tu visita a Puebla de Pedraza, en esta página web puedes ver los mejores alojamientos: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Puebla de Pedraza.

El ayuntamiento de Puebla de Pedraza

La casa consistorial de la localidad de Puebla de Pedraza,que cuenta con un un grupo de gobierno con un alcalde y los concejales establecido en la ley para los habitantes que están censados.Puedes visitarlo en la calle Plaza Constitución S/N del municipio. Podrás contactar con el ayuntamiento ellos haciendo uso del número telefónico 921 52 00 97 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Puebla de Pedraza

El código postal perteneciente a la localidad de Puebla de Pedraza es 40184.

¿Cuántos habitantes tiene Puebla de Pedraza?

Tal y cómo indica el INE (Instituto nacional de estadística), esta localidad cuenta con 43 personas viviendo.

Si quieres visitar el pueblo será una sorpresa para ti por sus habitantes, espontaneos, bondadosos y festivos, que estamos seguros te acogerán sin poner ninguna pega procedas de donde procedas.

Cosas que puedes hacer en Puebla de Pedraza

Si te encuentras planificando una visita a esta localidad, probablemente te preguntes que actividades puedes organizar allí.

Cuentas con multitud cosas para hacer diferentes. Durante tu escapada puedes pasear por el campo, utilizando que saldrás de la ciudad para disfrutar del aire limpio y fresco y conseguir olvidarte de lo que haces siempre.

Otra opción es realizar una visita al municipio en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo puedas disfrutar de la cantidad de actividades que se ponen en marcha por el consistorio y los habitantes.

De la misma manera tienes la alternativa de gozar en sus restaurantes y bares, en los que encuentras excelentescomidas a un precio muy barato.

El tiempo en Puebla de Pedraza

Un factor que puedes revisar si vas a visitar el pueblo segoviano de Puebla de Pedraza es que conozcas como es su climatología. Tendrás que saber cuál es la maleta que tienes que llevar para hacer tu escapada. Por ello te ponemos la previsión para los próximos días:.

Los pros de vivir en un sitio como Puebla de Pedraza

También debes considerar que la forma de vida en un municipio como Puebla de Pedraza es realmente más relajada que en las urbes. Allí conseguirás disfrutar del aire limpio, beneficiarte de la paz y el contacto con los animales y plantas de la zona.

Una ventaja al estar viviendo en un sitio como Puebla de Pedraza es el dinero que gastas. Si realizas una visita a Puebla de Pedraza podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las enormes capitales cómo Barcelona o Madrid. En el momento en el que llegas notas como tus gastos se reducen, todo es bastante más accesible en los pueblos.

En este tipo de pueblos se respira una atmosfera mucho más segura que en las ciudades.

Si necesitasemos tener en cuenta algún motivo para irnos a un pueblo es la mejor vida de los menores de nuestras casas, que son capaces descubrir nuevas maneras de divertirse mucho más beneficiosas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan su contacto con lo natural.

Aldealcorvo
Orejana
Sangarcía
Basardilla
Santa María la Real de Nieva
Cozuelos de Fuentidueña
Duruelo
Riaguas de San Bartolomé
Cerezo de Arriba