Santiuste de Pedraza

Santiuste de Pedraza

{La forma de vivir en Encuentra todo lo que necesitas saber sobre Santiuste de PedrazaEste es considerado uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Segovia, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Cómo podría llegar a Santiuste de Pedraza

Respecto a la distancia que lo separa de Segovia, Santiuste de Pedraza se encuentra a 27 Kilometros siguiendo las carreteras nacionales y a 23.80 Km si fuésemos en línea completamente recta.De esta forma podrás desplazarte desde la ciudad hasta este municipio aproximadamente en unos 24 minutos.

Precisamente el hecho de encontrarse tan cerca de la capital segoviana es una de sus fortalezas a tener en cuenta. Segovia esta en una localización inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

Si en realidad quieres saber sobre la mejor forma en la que puedes llegas hasta Santiuste de Pedraza, te enseñamos justo aquí abajo un plano de la localidad.


Es uno de los municipios más relevantes de todo Segovia, que se encuentra a una latitud 41.0845, y a una longitud de -3.896.El pueblos ocupa una superficie aproximada de 29.14 Kilometros cuadrados.

Alojamiento en Santiuste de Pedraza

Si estás buscando un sitio donde poder disfrutar de tu estancia mientras visitas Santiuste de Pedraza, aquí abajo puedes ver los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Santiuste de Pedraza.

Todo sobre el ayuntamiento de Santiuste de Pedraza

La casa consistorial de esta localidad,que cuenta con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales establecido en la ley para el número de vecinos que tiene.Santiuste de Pedraza. Podrás contactar con el ayuntamiento ellos usando el número telefónico 921 50 63 30 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Santiuste de Pedraza

El código postal que corresponde a la localidad es 40153.

Número de habitantes en Santiuste de Pedraza

La población de , según los números del Instituto nacional de estadísitica asciende a 92 habitantes.

Las gentes que viven en el municipio de Santiuste de Pedraza se definen por ser joviales, simpaticos y risueños además de acoger sin problemas a las personas que acuden a visitar el municipio y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Santiuste de Pedraza?

Es probable que desees saber las actividades que puedes realizar durante los días que visites este municipio. Aquí te contamos algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Son muchas las alternativas de las que dispones. Siempre puedes pasear por por la naturaleza, utilizando que sales de las grandes masificaciones para respirar aire limpio y olvidarte de la rutina.

Además cuentas con la alternativa de gozar en sus restaurantes y bares, en los que puede encontrar a los vecinos de el pueblo siempre dispuestos a ayudarte con todo aquello que quieras.

Además tienes la alternativa de visitar el pueblo en los días de sus fiestas patronales, para consigas disfrutar de la gran cantidad de cosas que se llegan a organizar desde los habitantes y el consistorio.

El tiempo en Santiuste de Pedraza

Una cosa a tener en cuenta si quieres visitar el pueblo de Santiuste de Pedraza es que conozcas qué tiempo va a hacer. Estarás deseoso por conocer qué enseres deberías llevar para hacer tu viaje. Para ello te enseñamos el tiempo durante los siguientes días:.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Santiuste de Pedraza

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los menores, que pueden descubrir nuevas formas de divertirse bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que se desarrollen sin miedo a que abusen de la tecnología.

Un aspecto interesante a considerar es que la vida en un municipio como Santiuste de Pedraza es realmente más sosegada que en las urbes. En las zonas rurales conseguirás respirar aire puro, beneficiarte de la paz y el contacto con los animales y plantas de la zona.

Sotosalbos
Vegas de Matute
Aldea Real
Castroserna de Abajo
Sebúlcor
San Cristóbal de la Vega
Zarzuela del Monte
Maderuelo
Prádena