Castillejo de Mesleón

Castillejo de Mesleón

¿Estás pensando en visitar Castillejo de Mesleón? En este portal te mostramos todo lo que debes saber sobre este precioso municipio segoviano, una opción perfecta si quieres disfrutar unos interesantes días en un paraje diferente.

Cómo podría llegar a Castillejo de Mesleón

En lo que respecta a la distancia que lo separa de la capital de la provincia, Castillejo de Mesleón se situa a 56.75 kilómetros de distancia si fuésemos trazando una línea recta y a 68 kilómetros de distancia siguiendo las distintas carreteras.De esta manera conseguirás desplazarte desde Segovia hasta el pueblo en 50 minutos.

Castillejo de Mesleón
Castillejo de Mesleón

De forma más concreta, si quieres conocer más sobre dónde se encuentra este pueblo, consulta el plano que te ofrecemos justo aquí abajo.

Este es uno de los pueblos más importantes de la zona, que puedes encontrar a una latitud 41.2808, y a una longitud de -3.6012.tiene una superficie de aproximadamente 27.24 kilómetros al cuadrado.

Alojamiento en Castillejo de Mesleón

Puede que estés visitando esta página porque estés organizando una pequeña escapada de fin de semana a Castillejo de Mesleón, con el objetivo de disfrutar de sus paisajes, la tranquilidad que puede proporcionarte y todos los actos que aqui se organizan. Aquí te mostramos un listado de todos los alojamientos. Esperamos que te sirva si quieres encontrar una casa rural en Castillejo de Mesleón, o un hotel, hostal o pensión.

Todo sobre el ayuntamiento de Castillejo de Mesleón

Si quieres hablar con los responsables de Castillejo de Mesleón puedes hacer uso del número 921 557 093. Además puedes revisar su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este grupo de gobierno está constituido un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos censados en el pueblo.Castillejo de Mesleón.

El código postal de Castillejo de Mesleón

El código postal que corresponde a este municipio es el .

La población de Castillejo de Mesleón

Según indica el Instituto nacional de estadística (INE), esta localidad tiene con 136 habitantes en su censo.

Si ya te has decidido a visitar Castillejo de Mesleón será una sorpresa para ti por sus gentes, alegres, secillos y contentos, que estamos seguros te acogerán a la perfección vengas del lugar que vengas.

Cosas que puedes hacer en Castillejo de Mesleón

Quizás desees saber las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites este municipio. En SegoviaWeb te enseñamos cuales son algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchísimas las opciones de las que dispones. Siempre puedes disfrutar de un gran paseo por por la naturaleza, utilizando que sales de las grandes masificaciones para disfrutar del aire fresco y conseguir abstraerte de lo que haces siempre.

Del mismo modo dispones de la alternativa de visitar el municipio durante sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutar de la gran cantidad de cosas que se llegan a organizar por el ayuntamiento y los vecinos.

De la misma manera tienes la alternativa de pasar un rato entretenido en sus bares y restaurantes, donde encontrarás a los habitantes de el municipio siempre dispuestos a echarte una mano con lo que necesites.

El tiempo en Castillejo de Mesleón

Un aspecto que necesitas considerar si estás planeando una pequeña escapada al pueblo segoviano de Castillejo de Mesleón es que sepas como es su climatología. Estarás deseoso por conocer cómo es es el equipaje que tendrías que llevar para hacer tu escapadita. Por eso dejamos a disposición de cualquiera cómo es la previsión durante los siguientes días:.

Las ventajas de vivir en Castillejo de Mesleón

En los lugares como Castillejo de Mesleón se respira un ambiente considerablemente más seguro que en otros lugares con más personas.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la calidad de vida de los menores, que en el pueblo son capaces descubrir formas de juego bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que se desarrollen sin miedo a pasarse los días pegados al pc.

Es importante hacer la observación de que una de las cosas principales al estar viviendo en este tipo de municipios es tu economía. Cuando llegues a nuestro municipio seguro que te te sorprenderá ver que poco o nada tiene que envidiar a las grandes capitales. Justo cuando llegas en Castillejo de Mesleón ves la forma en la que tus gastos se reducen, las cosas sonmás económicas en los pueblos.

Además deberías considerar que la forma de vida en un pueblo es bastante más tranquila que en ciudades. En las zonas rurales podemos vivir de una forma más sosegada, disfrutar del aire limpio y observar la naturaleza de la zona.

Olombrada
Navalilla
Los Huertos
Adrados
Labajos
Fuentidueña
Rapariegos
Roda de Eresma
Monterrubio