Urueñas

Urueñas

En este lugar te mostramos mucha información de utilidad relacionada con el municipio de Urueñas, que se encuentra en la provincia segoviana Castilla y León.

Urueñas
Urueñas

Cómo podría llegar hasta Urueñas

Si quieres conocer cuanto tardarás en ir desde Segovia hasta Urueñas: tardarás unos 1 hora 16 mins en llegar a tu destino, siempre que circules a una velocidad adecuada. {Estas dos localizaciones} tienen una distancia de 90 km de distancia si hablamos del camino utilizando el sistema de carreteras nacionales y 53.77 Km si consideramos de un viaje en línea recta.

El hecho de encontrarse tan cerca de la capital segoviana es una de sus fortalezas . La ciudad se encuentra en una situación inigualable por su acceso con Madrid.

Más concretamente, si quieres saber más sobre el lugar donde está Urueñas, mira este plano que te mostramos aquí abajo.

Si estás buscando cuales son las coordenadas para situar esta preciosa localidad en un mapa son: (41.3552,-3.7733), considerando que son la primera la latitud y la 2ª longitud.Cuenta con una extensión de 32.87 .

Dónde alojarme en Urueñas

Si estás buscando un alojamiento donde poder dormir durante tu visita a Urueñas, justo aquí puedes encontrar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Urueñas.

Todo sobre el ayuntamiento de Urueñas

El consistorio de esta localidad,que cuenta con un gobierno con un alcalde y los concejales necesarios según los habitantes que están censados.Puedes encontrarlo en la calle Calle real 20 del municipio. Puedes contactar con el consistorio ellos utilizando el número de teléfono 921 53 40 10 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Urueñas

El código postal perteneciente a la localidad es 40317.

La población de Urueñas

El número de habitantes de este pueblo, según los históricos del Instituto nacional de estadística (INE) llega a 106 vecinos.

Las personas que viven en la localidad deUrueñas destacan por ser joviales, encantadores y festivos y acoger de muy buen agrado a todas aquellas personas que visitan al municipio .

¿Qué puedes hacer en Urueñas?

Si te encuentras pensando en visitar esta localidad, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que puedes realizar allí.

Son muchísimas las alternativas de las que dispones. Una de las alternativas es que podrás pasear por el campo, utilizando que saldrás de la urbe para poder respirar aire limpio y fresco y olvidarte de tu rutina codiana.

Además cuentas con la opción de visitar el municipio en los días de las fiestas de su patón, para disfrutes de la enorme cantidad de actividades que se llegan a organizar desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

Además puedes utilizar sus bares y restaurantes, en los que encontrarás a los vecinos de el pueblo siempre gozosos de ayudarte con todo aquello que quieras.

El tiempo en Urueñas

Una cosa a tener en cuenta si estás planificando una pequeña escapada al pueblo segoviano de Urueñas es que sepas como es su tiempo. Seguro que estás pendiente de conocer cómo es es la maleta que tienes que preparar con motivo de tu escapadita. Por ese motivo dejamos a disposición de cualquiera cuál es el tiempo durante los siguientes días:.

Las ventajas de vivir en un pueblo como Urueñas

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la calidad de vida de los más pequeños de la casa, que en el pueblo pueden encontrar nuevas formas de juego mucho más beneficiosas para ellos que permitirán que puedan crecer sin miedo a que abusen de la tecnología.

Los lugares como Urueñas cuentan con una atmosfera mucho más segura que en otros lugares con más gente.

Se hace interesante considerar que una de las cosas principales al vivir en un pueblo como Urueñas es el dinero que gastas. Cuando llegues a nuestro pueblo podrás percatarte de que no tiene nada que ver con las enormes ciudades cómo Madrid o Barcelona. Cuando de repente llegas en el pueblo notas como tus gastos se reducen, todo es bastante más económico en los municipios.

Asi, podríamos considerar que la vida en un municipio como Urueñas es realmente más sosegada que en las urbes. Allí podrás vivir bastante más tranquilo, disfrutar del aire limpio y observar la fauna y la flora de la zona.

Domingo García
Valle de Tabladillo
Brieva
Encinillas
Valleruela de Pedraza
Nava de la Asunción
Moral de Hornuez
Migueláñez
Membibre de la Hoz