Rebollo

Rebollo

<p style=»text-align: left;»>{La forma de vida en Rebollo Si estás buscando información sobre el municipio de Rebollo, has llegado al portal web correcto. En esta página web lograrás encontrar mucha información útil sobre esta localidad, el número de personas que vive en Rebollo, el tiempo que hace… Y muchas cosas más

El mejor camino para llegar hasta Rebollo

Si quieres ir desde Segovia ciudad hasta Rebollo: tardarás 46 minutos en llegar, siempre que lleves un ritmonormal, claro. {Estas dos localizaciones} tienen entre ellos una distancia de 42 Km si hablamos del camino por carretera y 34.42 Kilometros si hablamos de un viaje en línea recta.

En concreto, si quieres conocer más acerca de dónde se encuentra esta localidad, mira el mapa que te ofrecemos aquí abajo.

Si necesitas encontrar cuales son las coordenadas para encontrar esta bella localidad en un mapa geográfico son: (41.1864,-3.8553), siendo la primera latitud y la segunda longitud.tiene una extensión de 13.97 Kilometros al cuadrado.

Dónde alojarme en Rebollo

Quizás hayas llegado hasta este portal porque estés organizando una para visitar Rebollo, para poder disfrutar de su gente, su tranquilidad y actos que aqui se celebran. Con ganas de ayudarte te mostramos un listado de todos los alojamientos. Úsala si necesitas encontrar una casa rural en Rebollo, o un hotel, hostal o pensión.

El ayuntamiento de Rebollo

Si quieres hablar con el consitorio de este municipio puedes hacer uso del telefono 921 52 11 01. Además puedes ojear su web o sus redes sociales. Este gobierno lo forman un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos que viven en el pueblo.Rebollo.

El código postal de Rebollo

El código postal perteneciente a Rebollo es el 40184.

Número de habitantes en Rebollo

El número de habitantes de esta localidad, según los históricos del Instituto nacional de estadística (INE) llega a 81 vecinos.

Las personas que viven en la localidad deRebollo destacan por ser alegres, encantadores y risueños y acoger sin problemas a aquellas personas que acuden a visitar el pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Rebollo

Si estas planificando una visita a esta localidad, probablemente te preguntes cuales son las actividades que podrías organizar allí.

Cuentas con muchas cosas distintas. En el pueblo podrás entretenerte con un bonito paseo por por la naturaleza, utilizando que sales de la urbe para poder disfrutar del aire fresco y limpio y olvidarte de lo que tienes que hacer.

Otra opción es realizar una visita al municipio en los días de sus fiestas, para puedas disfrutar de la enorme cantidad de actividades puestas en marcha desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

Además puedes utilizar sus restaurantes y bares, donde encuentras a los vecinos de Rebollo siempre gozosos de echarte un cable con todo lo que puedas necesitar.

<h2>¿Cuál es el tiempo en Rebollo?

Una cosa determinante si vas a visitar el municipio segoviano de Rebollo es que conozcas como es su tiempoclimatico. Tendrás que conocer qué cosas tienes que llevar para llevar a cabo tu viaje. A continuación te decimos de forma tabulada cual es la previsión para este municipio durante las siguientes jornadas.

<p>

<h2 style=»text-align: justify;»>Las mejores cosas de vivir en un sitio como Rebollo

Asi, hay que tener en cuenta que la forma de vivir en un municipio como este es bastante más relajada que en las urbes. En las zonas rurales lograrás vivir de una forma más tranquila, respirar el aire limpio y puro y observar la naturaleza que rodea Rebollo.

Si necesitasemos decir algún aspecto para irnos a vivir a un pueblo es la mejor vida de los más pequeños de la casa, que en el pueblo pueden encontrar nuevas maneras de jugar mucho más beneficiosas para ellos que permitirán que crecan sin miedo a que pierdan su contacto con lo natural.

Chañe
Cedillo de la Torre
San Pedro de Gaíllos
Pelayos del Arroyo
Nava de la Asunción
Santa Marta del Cerro
San Cristóbal de la Vega
Santo Tomé del Puerto
Gomezserracín