Fuentidueña

Fuentidueña

{La forma de vivir en Infomación sobre Fuentidueña Si quieres encontrar cosas sobre el municipio de Fuentidueña, has ido a parar al sitio indicado. En esta página web podrás descubrir toda la información de utilidad sobre esta localidad, el número de personas que vive en Fuentidueña, su meteorología… Y muchos más detalles

El mejor recorrido para llegar a Fuentidueña

En lo que respecta a la distancia que lo separa de la capital segoviana, Fuentidueña se encuentra a 44.94 Km si fuésemos trazando una línea recta y a 84 km siguiendo las distintas carreteras.De esta manera conseguirás desplazarte desde Segovia hasta este municipio en 1 hora 4 mins.

Precisamente el hecho de que esté a tan poca distancia de la capital segoviana es una de sus ventajas a considerar. Segovia se encuentra en una localización inigualable por su acceso con la ciudad de Madrid.

De forma más concreta, si deseas conocer más acerca de el lugar donde se encuentra Fuentidueña, consulta el plano que te ofrecemos justo aquí abajo.


Este es uno de las localidades más relevantes de la provincia segoviana, que puedes encontrar a una latitud 41.3413, y a una longitud -4.0184.La localidad ocupa una extensión aproximada de 50.55 .

Dónde alojarme en Fuentidueña

Puede que hayas llegado hasta esta página porque estés organizando una para visitar Fuentidueña, con el objetivo de poder disfrutar de sus paisajes, su tranquilidad y eventos que en el muncipio se organizan. Con ganas de ayudarte te dejamos un listado de todos los alojamientos. Úsala si necesitas encontrar una casa rural en Fuentidueña, o una pensión, un hostal o un hotel.

El ayuntamiento de Fuentidueña

Si quieres contactar con el ayuntamiento de esta localidad puedes utilizar el telefono 921 533 464. Así mismo puedes encontar su página web o sus perfiles en redes sociales. Este equipo consistorial está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que viven en la localidad.Fuentidueña.

El código postal de Fuentidueña

El código postal perteneciente a la localidad es 40357.

Número de habitantes en Fuentidueña

Tal y cómo señala el INE, este ayuntamiento tiene con 147 habitantes viviendo.

Las gentes que viven en el municipio de Fuentidueña se caracterizan por ser joviales, simpaticos y contentos además de acoger a aquellas personas que realizan una visita al pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Fuentidueña

Si estas planificando una visita a este pueblo, quizás te preguntes que actividades puedes llevar a cabo allí.

Son muchas las alternativas de las que dispones. En tu viaje puedes entretenerte con un bonito paseo por el campo, utilizando tu salida de la urbe para poder disfrutar del aire limpio y olvidarte de la rutina cotidiana.

Además podrás gozar en sus restaurantes y bares, donde puede encontrar a los convecinos de el pueblo siempre con ganas de ayudarte con todo lo que necesites.

Otra alternativa es realizar una visita al municipio durante sus fiestas, para consigas disfrutar de la enorme cantidad de actividades puestas en marcha por los vecinos de la localidad y el ayuntamiento.

El tiempo en Fuentidueña

Una cosa determinante si quieres visitar el municipio de Fuentidueña es que conozcas qué tiempo está previsto. Tienes que conocer cómo es es la maleta que tendrías que llevar con motivo de tu escapadita. Aquí abajo podrás ver de forma tabulada como podrá ser la previsión del tiempo en este pueblo en los próximos días.

Las ventajas de vivir en Fuentidueña

Los sitios como Fuentidueña cuentan con una atmosfera mucho más segura que en las ciudades.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los más pequeños de nuestras casas, que en el pueblo pueden conocer maneras de juego mucho más sanas que hagan posible que crecan sin miedo a que se pasen todoslos días enganchados al ordenador.

Se hace interesante tener en cuenta que uno de los pilares fundamentales al estar viviendo en un pueblo como Fuentidueña es tu cartera. Si si vas a visitar Fuentidueña podrás percatarte de que poco o nada tiene que envidiar a las grandes capitales. En el momento en el que aterrizas en el pueblo ves la forma en la que lo que gastas es mucho menos, las cosas sonmás económicas en los pequeños pueblos.

Escobar de Polendos
Fuentidueña
Aldehuela del Codonal
Otero de Herreros
Pradales
Orejana
Frumales
Fresneda de Cuéllar
Valdevacas de Montejo