Fuente el Olmo de Íscar

Fuente el Olmo de Íscar

{La forma de vivir en Descubre todo lo que deber conocer acerca de Fuente el Olmo de Íscar Si estás buscando información acerca del municipio de Fuente el Olmo de Íscar, este es tu sitio web. Aquí lograrás encontrar toda la información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

Cómo puedo llegar hasta Fuente el Olmo de Íscar

La localidad se situa a 49.48 kilómetros en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo que equivale a 70 km si vamos en nuestro propio coche. Si vas a una velocidad adecuada, deberías llegar a el pueblo en unos 1 hora 2 mins.

Precisamente el hecho de que esté tan cerca de la capital de la provincia es una de sus fortalezas . Segovia esta en una situación inigualable por su acceso desde Madrid.

Más concretamente, si necesitas conocer más sobre dónde está este municipio, revisa este mapa que te ofrecemos aquí abajo.


Si deseas encontrar las coordenadas para localizar este bello municipio en un plano son: (41.2805,-4.4935), teniendo en cuenta que son la primera la latitud y la segunda longitud.tiene una extensión de más de 7.80 .

Dónde puedo alojarme en Fuente el Olmo de Íscar

Es probable que estés visitando esta web porque estés organizando una pequeña escapada a Fuente el Olmo de Íscar, para poder disfrutar de sus paisajes, la tranquilidad que puede proporcionarte y actos que aqui se organizan. Con el objetivo de ayudarte te enseñamos un listado de todos los alojamientos. Haz uso de ella si necesitas encontrar una casa rural en Fuente el Olmo de Íscar, o una pensión, un hotel o un hostal.

Todo sobre el ayuntamiento de Fuente el Olmo de Íscar

El consistorio de esta localidad,que cuenta con un un grupo de gobierno con un alcalde y el número de concejales necesarios según los habitantes que allí viven.Fuente el Olmo de Íscar. Podrás contactar con el consistorio ellos usando el número 921 15 53 29 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Fuente el Olmo de Íscar

El código postal perteneciente a Fuente el Olmo de Íscar es el 40218.

Número de habitantes en Fuente el Olmo de Íscar

Tal y cómo indica el INE (Instituto nacional de estadística), esta localidad tiene con 56 personas censadas.

Las gentes que viven en el pueblo de Fuente el Olmo de Íscar se definen por ser joviales, encantadores y festivos además de acoger de muy buen agrado a todas las personas que visitan al municipio y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Fuente el Olmo de Íscar?

Si te encuentras planificando una visita a este municipio, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que puedes disfrutar allí.

Son muchísimas las alternativas que te puede ofrecer Fuente el Olmo de Íscar. Siempre podrás dar un largo paseo por el campo, utilizando que saldrás de las grandes masificaciones para disfrutar del aire limpio y conseguir olvidarte de tu rutina codiana.

También podrás utilizar sus bares y restaurantes, en los que encuentras los mejores platos a un precio económico.

Otra alternativa es visitar el pueblo durante las fiestas de su patón, con el objetivo disfrutar de la cantidad de cosas que se ponen en marcha por el ayuntamiento y los habitantes.

El tiempo en Fuente el Olmo de Íscar

Una cosa a considerar si tienes pensado visitar el pueblo segoviano de Fuente el Olmo de Íscar es que conozcas qué tiempo te va a hacer. Tienes que conocer cómo es es la maleta que tienes que preparar para hacer tu escapada. Debajo de este texto podrás ver como está previsto que sea la previsión en este pueblo en las próximas jornadas.

Los beneficios de vivir en un pueblo como Fuente el Olmo de Íscar

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los más pequeños, que son capaces experimentar formas de divertirse mucho más beneficiosas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que abusen de la consola.

Un aspecto interesante a tener en cuenta es que la forma de vivir en Fuente el Olmo de Íscar es mucho más relajada que en ciudades. En estos pueblos lograrás vivir bastante más tranquilo, respirar aire puro y disfrutar de la fauna y la flora que rodea el municipio.

Martín Muñoz de la Dehesa
{La vida en Todo sobre Aldealengua de Pedraza
Navas de Riofrío
Sebúlcor
Hontanares de Eresma
Monterrubio
Languilla
San Cristóbal de Cuéllar
{La forma de vida en Encuentra todo lo que deber saber acerca de Castrojimeno