Cozuelos de Fuentidueña

Cozuelos de Fuentidueña

{La forma de vivir en Cozuelos de Fuentidueña¿Tienes pensado pasar un fin de semana en el pueblo de Cozuelos de Fuentidueña? En esta página web te enseñamos todo lo que debes saber acerca de el bello pueblo segoviano, una alternativa genial si quieres pasar unos agradables días en el campo.

El mejor camino para llegar hasta Cozuelos de Fuentidueña

El pueblo se situa a 49.93 kilómetros en línea recta desde la ciudad de Segovia, lo que equivaldría a 80 Km de distancia si nos deplazamos en nuestro coche. Si vas a una velocidad normal, deberías alcanzar a el municipio en 1 hora 1 min.

En concreto, si necesitas conocer más acerca de dónde se encuentra Cozuelos de Fuentidueña, mira el mapa que te mostramos debajo de este texto.


Las coordenadas para situar Cozuelos de Fuentidueña en un mapa geográfico son: (41.3918,-4.0944), considerando que son la 1ª latitud y la segunda longitud.Cuenta con una extensión de más de 15.24 .

Dónde puedo alojarme en Cozuelos de Fuentidueña

Si quieres buscar un alojamiento en el que dormir durante tus días en Cozuelos de Fuentidueña, justo aquí puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Cozuelos de Fuentidueña.

Todo sobre el ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña

Si quieres contactar con el ayuntamiento de esta localidad puedes hacer uso del telefono 921 164 144. También puedes buscar su sitio web . Este gobierno lo forman un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos que estan viviendo en el pueblo.Cozuelos de Fuentidueña.

Cuál es el código postal de Cozuelos de Fuentidueña

El código postal correspondiente a este municipio es el 40354.

Número de habitantes en Cozuelos de Fuentidueña

El número de habitantes de este municipio, según los números del Instituto nacional de estadística (INE) asciende a 131 personas.

Las gentes que viven en el municipio de Cozuelos de Fuentidueña se definen por ser joviales, simpaticos y risueños además de acoger de muy buen agrado a las personas que acuden a visitar el municipio y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Cozuelos de Fuentidueña

Es posible que desees saber las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites esta localidad. En esta sección te enseñamos algunas de ellas para ayudarte a planificar tu viaje correctamente

Son muchas las alternativas que puedes encontrar en este pueblo. En el pueblo podrás pasear por por la naturaleza, utilizando tu salida de la urbe para poder respirar aire limpio y abstraerte de lo cotidiano.

Del mismo modo cuentas con la opción de aprovechar sus tabernas, donde encontrarás los mejores platosde comida a un precio realmente barato.

También dispones de la opción de visitar el municipio en los días de sus fiestas, con el objetivo disfrutes de la cantidad de cosas puestas en marcha desde el consistorio y los vecinos de la localidad.

El tiempo en Cozuelos de Fuentidueña

Un factor que debes revisar si quieres visitar el municipio de Cozuelos de Fuentidueña es que conozcas como es su climatología. Tendrás que conocer cuál es el equipaje que debes preparar con motivo de tu viaje. A continuación podrás ver como está previsto que sea la previsión del tiempo para esta población en las siguientes jornadas.

Las ventajas de vivir en un sitio como Cozuelos de Fuentidueña

Uno de los beneficios al estar viviendo en un sitio como Cozuelos de Fuentidueña es tu bolsillo. Si realizas una visita a Cozuelos de Fuentidueña seguro que te te sorprenderá ver que poco o nada tiene que ver con las grandes ciudades cómo Madrid o Valencia. Cuando pisas en el pueblo te das cuenta de la forma en la que tus gastos se minimizan, todos los productos son menos caros en municipios como Cozuelos de Fuentidueña.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mejor vida de los más pequeños, que en el pueblo podrían experimentar formas de jugar mucho más beneficiosas para ellos que permitirán que se desarrollen sin miedo a que pierdan su contacto con el campo.

Rapariegos
Grajera
Pajarejos
Aldehorno
Encinas
Hontanares de Eresma
Aldealcorvo
Navas de Oro
Navares de las Cuevas