Aguilafuente

Este es considerado uno de los municipios con más encanto de la provincia segoviana, enmarcada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

El mejor camino para llegar hasta Aguilafuente

Si hablamos de la distancia con Segovia, Aguilafuente se encuentra a 50 Kilometros de distancia siguiendo las distintas carreteras y a 31.54 km si fuésemos en línea recta.De esta manera podrás desplazarte desde Segovia hasta el municipio en 38 minutos.

Una de las principales ventajas de Aguilafuente es que siempre podrás llegar hasta Madrid en poco tiempo. La ciudad de Segovia tiene comunicaciones bastante rapidas con Madrid que te permitirán llegar en aproximadamente una media hora en ave.

 

Si realmente buscas conocer sobre como puedes llegas hasta Aguilafuente, te mostramos justo aquí debajo un plano de la localidad.

En cuanto a su localización en el mapa español, Aguilafuente se encuentra a la latitud 41.2265 y con una longitud -4.1117.Cuenta con una superficie de más de 60.57 km al cuadrado.

Alojamiento en Aguilafuente

Si quieres buscar un sitio donde poder dormir mientras visitas Aguilafuente, aquí puedes ver los mejores alojamientos: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Aguilafuente.

El ayuntamiento de Aguilafuente

Para contactar con la casa consistorial de esta localidad puedes hacer uso del número 921 572 038. Además puedes revisar su página web o sus redes sociales. Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que estan viviendo en la localidad.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor del Sínodo 1 del municipio.

Cuál es el código postal de Aguilafuente

El código postal perteneciente a la localidad es 40340.

La población de Aguilafuente

La población de este municipio, según los históricos del Instituto nacional de estadísitica llega a 573 personas.

Las personas que viven en el pueblo de Aguilafuente destacan por ser joviales, bondadosos y festivos y acoger a aquellas personas que realizan una visita al pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Aguilafuente

Probablemente desees saber las actividades que puedes realizar durante tu visita a este municipio segoviano. En esta sección te enseñamos cuales son algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchas las opciones que te puede ofrecer este pueblo. En tu escapada podrás entretenerte con un paseo por por la naturaleza, utilizando que sales de las grandes masificaciones para poder respirar aire fresco y limpio y conseguir abstraerte de tus quehaceres.

De la misma forma puedes pasar un rato entretenido en sus tabernas, en los que puede encontrar buenos platos a un coste muy barato.

Otra opción es realizar una visita al pueblo en los días de las fiestas de su patón, para disfrutes de la cantidad de eventos que se ponen en marcha desde el ayuntamiento y los habitantes.

¿Cómo es el tiempo en Aguilafuente?

Un factor a tener en cuenta si estás planeando una visita al pueblo segoviano de Aguilafuente es que conozcas como es su climatología. Seguro que estás pendiente de saber cómo es es la maleta que tendrías que preparar para hacer tu viaje. Con esa motivación dejamos a disposición de el que lo quiera el tiempo durante los próximos días:.

<p>

Los pros de vivir en Aguilafuente

Se hace interesante hacer la observación de que una de las cosas principales al vivir en este tipo de localidades es tu bolsillo. Si lo visitas podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las grandes urbes. En el momento en el que pisas en Aguilafuente notas como tus gastos se minimizan, todos los productos son más accesibles económicamente en los municipios.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la calidad de vida de los más pequeños de la casa, que en el pueblo pueden encontrar nuevas formas de jugar bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que se desarrollen sin miedo a que pierdan su contacto con el campo.

En Aguilafuente se respira un entorno muchísimo más seguro que en cualquier ciudad.

{La forma de vida en
Sotosalbos
Anaya
Sebúlcor
Valle de Tabladillo
Cantalejo
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Navares de las Cuevas
Muñopedro