Gallegos

Gallegos

{La vida en Encuentra todo lo que deber conocer acerca de Gallegos En esta página web te mostramos mucha información de utilidad sobre el municipio de Gallegos, que se encuentra en la provincia segoviana Castilla y León.

Cómo puedo llegar hasta Gallegos

Se situa a 30.86 km en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo cual equivale a 35 Kilometros de distancia si vamos en nuestro vehiculo. Si vas a una velocidad adecuada, deberías llegar a la localidad aproximadamente en 29 minutos.

Uno de los pros de Gallegos es que siempre serás capaz de llegar hasta la capital de España en poco tiempo. Segovia tiene una red de comunicaciones muy rapidas con Madrid que te permitirán alcanzar tu destino en {aproximadamente} una hora en coche.

Más concretamente, si deseas conocer más acerca de el lugar donde se encuentra esta localidad, mira el plano que te ofrecemos justo debajo de este texto.


En lo que se refiere A su localización en un mapa, esta interesante localidad se encuentra a una latitud de 41.0747 y longitud -3.7851. Es un municipio bastante extenso, que puede llegar a ocupar 21.80.

Alojamiento en Gallegos

Si necesitas encontrar algún sitio donde dormir durante tus días en Gallegos, justo aquí puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Gallegos.

El ayuntamiento de Gallegos

Si quieres contactar con el consitorio de Gallegos puedes hacer uso del número telefónico 921 50 90 04. También puedes encontar su web . Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes que estan viviendo en Gallegos.Puedes visitarlo en la dirección Calle del Mayo 9 del municipio.

El código postal de Gallegos

El código postal perteneciente a Gallegos es el 40162.

La población de Gallegos

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadística (INE), este ayuntamiento tiene con 104 personas censadas.

Si ya te has decidido a visitar la localidad te sorprenderá por sus gentes, alegres, encantadores y festivos, que seguro te acogerán a la perfección procedas del lugar que procedas.

Cosas que puedes hacer en Gallegos

Si estas pensando en visitar Gallegos, probablemente te preguntes cuales son las actividades que puedes realizar allí.

Son muchas las opciones de las que dispones. En el pueblo podrás entretenerte con un bonito paseo por el campo, aprovechando que sales de la urbe para disfrutar del aire limpio y conseguir olvidarte de la rutina de tu día a día.

Del mismo modo cuentas con la alternativa de visitar el pueblo durante las fiestas de su patón, para disfrutes de la gran cantidad de actividades que se organizan por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

De la misma forma puedes aprovechar sus bares, en los que encuentras excelentes platos a un precio muy bajo.

El tiempo en Gallegos

Un factor determinante si tienes pensado visitar el pueblo segoviano de Gallegos es que sepas como es su climatología. Seguro que estás pendiente de saber qué cosas tienes que llevar para llevar a cabo tu escapadita. Por ese motivo te enseñamos cuál es la previsión para los próximos días:.

Los beneficios de vivir en Gallegos

Es interesante comentar que uno de los pilares fundamentales al vivir en este tipo de sitios es el dinero que gastas. Si vas a visitarlo podrás percatarte de que poco tiene que envidiar a las grandes ciudades cómo Madrid o Barcelona. Justo cuando aterrizas en el pueblo comienzas a notar como lo que gastas es mucho menos, todo es mucho menos caro en los pueblos.

Si tuviésemos que buscar alguna caracterísica para irnos a un pueblo es la mayor calidad de vida de los menores, que en el pueblo pueden descubrir nuevas maneras de divertirse mucho más beneficiosas que hagan posible que crecan sin miedo a que se pasen el día enganchados a la PSP.

En Gallegos se respira un ambiente considerablemente más seguro que en otros lugares con más gente.

Navas de San Antonio
Valdeprados
Sepúlveda
Melque de Cercos
Navas de Oro
Puebla de Pedraza
Zarzuela del Monte
San Cristóbal de la Vega
San Miguel de Bernuy