Santo Tomé del Puerto

Santo Tomé del Puerto

{La vida en Santo Tomé del Puerto Si buscas cosas referente al pueblo segoviano de Santo Tomé del Puerto, este es tu sitio web. Aquí conseguirás encontrar muchísima información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

El mejor camino para llegar hasta Santo Tomé del Puerto

Si hablamos de la distancia que lo separa de la capital segoviana, Santo Tomé del Puerto se situa a 58 Kilometros de distancia siguiendo las distintas carreteras y a 52.59 kilómetros si fuésemos trazando una línea recta.Así podrás llegar desde Segovia hasta este municipio en unos 44 minutos.

El hecho de encontrarse a tan poca distancia de la capital segoviana es una de sus ventajas a tener en cuenta. Segovia esta en una localización inigualable por su acceso con Madrid.

Si realmente buscas saber sobre como puedes llegas a Santo Tomé del Puerto, te enseñamos justo aquí debajo un mapa de la zona.


En lo que se refiere A su localización geográfica, este relevante pueblo se encuentra a la latitud de 41.1941 y a una longitud de -3.5773. Es un pueblo muy grande, que puede llegar a ocupar unos 56.87.

Dónde alojarme en Santo Tomé del Puerto

Si quieres buscar algún lugar donde poder dormir durante tu visita a Santo Tomé del Puerto, justo aquí puedes localizar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Santo Tomé del Puerto.

Todo sobre el ayuntamiento de Santo Tomé del Puerto

La casa consistorial de este pueblo,que cuenta con un gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios según los vecinos que tiene.Santo Tomé del Puerto. Si quieres contactar con el consistorio ellos utilizando el telefono 921 50 88 01 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Santo Tomé del Puerto

El código postal perteneciente a Santo Tomé del Puerto es el 40590.

Número de habitantes en Santo Tomé del Puerto

El numero de vecinos de , según los datos publicados por el INE (Instituto nacional de estadística) llega a 252 vecinos.

Las gentes que viven en el pueblo de Santo Tomé del Puerto se definen por ser joviales, bondadosos y contentos además de acoger de muy buen agrado a todas aquellas personas que visitan al pueblo y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Santo Tomé del Puerto

Es posible que desees conocer cuáles son las actividades que puedes realizar durante los días que visites esta localidad segoviana. Aquí te contamos cuales son algunas de ellas para ayudarte a planificar tu viaje correctamente

Cuentas con muchas opciones diferentes. Una de las opciones es que podrás pasear por por la naturaleza, aprovechando tu salida de la ciudad para poder respirar aire fresco y limpio y olvidarte de lo que tienes que hacer.

De la misma forma tienes la alternativa de usar sus bares, donde puede encontrar a los convecinos de la población con ganas de ayudarte con todo aquello que puedas necesitar.

Además dispones de la opción de realizar una visita al pueblo durante las fiestas de su patón, con el objetivo disfrutes de la enorme cantidad de eventos puestas en marcha por los habitantes y el consistorio.

El tiempo en Santo Tomé del Puerto

Un factor a considerar si estás planificando hacer una pequeña visita al municipio segoviano de Santo Tomé del Puerto es que sepas qué tiempo está previsto. Tendrás que saber cómo es es el equipaje que deberías llevar para hacer tu escapadita. A continuación te mostramos de forma tabulada como podrá ser la previsión para Santo Tomé del Puerto durante las siguientes jornadas.

Los pros de vivir en un pueblo como Santo Tomé del Puerto

En los pueblos se respira un entorno mucho más seguro que en otros lugares donde hay más gente.

Si necesitasemos decir algún aspecto para marcharnos a un pueblo es la mayor calidad de vida de los menores de nuestras casas, que son capaces experimentar formas de jugar mucho más sanas que hagan posible que se desarrollen sin miedo a que pierdan el contacto con lo natural.

Es importante considerar que la forma de vida en un pueblo como este es muchisimo más sosegada que en las capitales. Allí lograrás disfrutar del aire limpio, disfrutar de la relajación y el contacto con los animales y plantas de la zona.

Fresneda de Cuéllar
{La forma de vivir en Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de Fuenterrebollo
Casla
Corral de Ayllón
Samboal
Cobos de Fuentidueña
Sebúlcor
Tabanera la Luenga
La Matilla