Campo de San Pedro

Campo de San Pedro

<p>{La forma de vivir en Este es considerado uno de los municipios con más encanto de la provincia de Segovia, enmarcada en la comunidad de Castilla y León, en España.

El mejor camino para llegar a Campo de San Pedro

Respecto a la distancia que lo separa de la capital segoviana, Campo de San Pedro se situa a 89 Km de distancia siguiendo las carreteras nacionales y a 71.76 km si pudiésemos ir siguiendo una línea recta.De esta forma podrás llegar desde la ciudad hasta el pueblo en 1 hora 13 mins.

Uno de los pros de Campo de San Pedro es que siempre podrás llegar hasta la capital española muy rápidamente. La ciudad deSegovia cuenta con una red de comunicaciones muy rapidas con Madrid que te permitirán llegar en {aproximadamente} una hora y media en autobús.

Más concretamente, si deseas saber más sobre dónde se encuentra este pueblo, mira el mapa que te mostramos debajo de este texto.

Las coordenadas para situar esta interesante localidad en un mapa geográfico son: (41.4305,-3.5471), teniendo en cuenta que son la primera del paréntesis latitud y la 2ª la longitud. Es un pueblo bastante grande, llegando a ocupar aproximadamente 37.57Kilometros 2.

Alojamiento en Campo de San Pedro

Quizás hayas llegado hasta este sitio web porque estés planificando una pequeña escapada a Campo de San Pedro, para disfrutar de su gente, su tranquilidad y todos los eventos que en el muncipio se celebran. Con el objetivo de ayudarte te mostramos una lista de todos los alojamientos. Haz uso de ella si quieres reservar una casa rural en Campo de San Pedro, o una pensión, un hostal o un hotel.

El ayuntamiento de Campo de San Pedro

La casa consistorial de este municipio,que cuenta con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios para los habitantes que tiene.Se encuentra en la calle Plaza Mayor pueblo. Si necesitas establecer contacto con el ayuntamiento ellos utilizando el número de teléfono 921 556 000 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Campo de San Pedro

El código postal correspondiente a la localidad de Campo de San Pedro es el 40551.

Número de habitantes en Campo de San Pedro

La población de esta localidad, según los números hechos públicos por el INE supera los 238 personas.

Si quieres visitar el municipio te sorprenderá por sus habitantes, joviales, amables y festivos, que estamos seguros te acogerán a la perfección vengas del lugar que vengas.

¿Qué puedes hacer en Campo de San Pedro?

Si te encuentras planificando una visita a Campo de San Pedro, quizás te preguntes cuales son las actividades que podrías disfrutar allí.

Tienes varias opciones distintas. En el pueblo puedes pasear por por la naturaleza, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para disfrutar del aire limpio y conseguir abstraerte de lo que tienes que hacer.

Del mismo modo tienes la alternativa de usar sus bares y restaurantes, donde puede encontrar los mejores platos a un coste bajo.

Otra opción es realizar una visita al pueblo durante sus fiestas patronales, para disfrutar de la enorme cantidad de eventos organizadas por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Campo de San Pedro

Un factor que podrías tener en cuenta si quieres visitar el pueblo de Campo de San Pedro es que conozcas como es su tiempo. Tendrás que saber cuál es la maleta que tienes que preparar con motivo de tu escapada. Por ese motivo ponemos a disposición de cualquiera cómo se espera la previsión durante los próximos días:.

<p>

<h2 style=»text-align: justify;»>Los pros de vivir en Campo de San Pedro

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la calidad de vida de los niños, que pueden descubrir nuevas formas de divertirse bastante más sanas que permitirán que crecan sin miedo a que se pasen el día pegados al pc.

Es interesante hacer la observación de que una de las cosas principales al vivir en un pueblo como Campo de San Pedro es tu cartera. Si realizas una visita a Campo de San Pedro seguro que te das cuenta de que no tiene nada que ver con las grandes capitales. Cuando aterrizas en Campo de San Pedro notas como lo que gastas es mucho menos, todas las cosas sonmás baratas en los pueblos.

Además podríamos considerar que la vida en un pueblo{ con estas características} es muchisimo más sosegada que en las capitales. En las zonas rurales lograrás disfrutar del aire puro, beneficiarte de la buena tranquilidad y el contacto con los animales y plantas del campo.

Cerezo de Abajo
Castroserna de Abajo
Mozoncillo
Armuña
Santo Domingo de Pirón
Fuentesaúco de Fuentidueña
Moral de Hornuez
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Arevalillo de Cega