Roda de Eresma

Roda de Eresma

{La forma de vivir en Roda de Eresma En este sitio web te enseñamos mucha información útil sobre el pueblo de Roda de Eresma, que se encuentra en la provincia segoviana Castilla y León.

Cómo puedo llegar a Roda de Eresma

Si quieres ir desde Segovia ciudad hasta Roda de Eresma: tardarás unos 14 minutos en llegar a tu destino, siempre que circules a un ritmoadecuado. {Estas dos localizaciones} guardan entre ellos una distancia de 14 kilómetros si hablamos de un recorrido utilizando carretera y 11.20 Kilometros si hablamos de un viaje en línea recta.

Una de las principales ventajas de Roda de Eresma es que serás capaz de llegar hasta la capítal del país en poco tiempo. La ciudad deSegovia cuenta con una red de comunicaciones bastante rapidas con Madrid que harán que puedas llegar en {aproximadamente} una hora en coche.

Más concretamente, si necesitas saber más sobre el lugar donde está este pueblo, consulta el mapa que te mostramos debajo de este texto.


Las coordenadas para localizar este precioso pueblo en un mapa geográfico son: (41.0274,-4.1814), teniendo en cuenta que son la primera la latitud y la 2ª la longitud.Posee una superficie de 9.96 Kilometros cuadrados.

Alojamiento en Roda de Eresma

Si quieres buscar un lugar en el que disfrutar de tu estancia durante tu visita a Roda de Eresma, en esta página web puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Roda de Eresma.

Todo sobre el ayuntamiento de Roda de Eresma

Si estás intentando hablar con la casa consistorial de este pueblo puedes utilizar el telefono 921 49 33 08. También puedes revisar su web o sus perfiles en redes sociales. Este grupo consistorial está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes que viven en el municipio.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor 2 pueblo.

El código postal de Roda de Eresma

El código postal que corresponde a este municipio es 40290.

La población de Roda de Eresma

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadística (INE), este ayuntamiento cuenta con 188 personas en su censo.

Si decides visitar Roda de Eresma supondrá una gran sorpresa para ti por sus habitantes, campechanos, encantadores y risueños, que seguro te acogerán a la perfección vengas de donde vengas.

Cosas que puedes hacer en Roda de Eresma

Es probable que quieras saber cuáles son las actividades que puedes realizar en los días de tu visita a esta localidad segoviana. En SegoviaWeb te enseñamos algunas de ellas para ayudarte a planificar tu viaje de una forma correcta

Son muchísimas las opciones de las que dispones. En el pueblo puedes disfrutar de un bonito paseo por por la naturaleza, aprovechando que sales de la urbe para respirar aire limpio y fresco y conseguir olvidarte de lo que haces siempre.

También puedes descansar en sus bares, en los que puede encontrar buenascomidas a un precio realmente barato.

Otra alternativa es realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas patronales, para disfrutes de la gran cantidad de cosas organizadas por los habitantes y el ayuntamiento.

¿Cómo es el tiempo en Roda de Eresma?

Un aspecto determinante si quieres visitar el municipio segoviano de Roda de Eresma es que conozcas qué tiempo está previsto. Tienes que conocer qué cosas tendrías que llevar para llevar a cabo tu viaje. Con esa motivación dejamos a disposición de cualquiera cómo es el tiempo durante los próximos días:.

Los pros de vivir en un pueblo como Roda de Eresma

Si necesitasemos considerar algún aspecto para marcharnos a un pueblo es la mejor vida de los niños, que podrían descubrir formas de divertirse mucho más beneficiosas que permitirán que crecan sin miedo a que pierdan su contacto con lo natural.

En los pueblos se respira un ambiente considerablemente más seguro que en las ciudades.

Asi, hay que considerar que la vida en un municipio como Roda de Eresma es muchisimo más tranquila que en grandes ciudades. En estos pueblos podrás disfrutar del aire limpio, beneficiarte de la tranquilidad que hay y el contacto con la fauna y la flora del campo.

Calabazas de Fuentidueña
Santiuste de San Juan Bautista
Sotillo
Brieva
Castillejo de Mesleón
Villacastín
Otero de Herreros
Pinarejos
Fuente de Santa Cruz