Adrados

Adrados

Este es uno de los municipios con más encanto de la provincia segoviana, situada en la comunidad de Castilla y León, en España.

Cómo puedo llegar a Adrados

Adrados
Adrados

Se situa a 48.36 Kilometros en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo cual equivaldría a 79 Km si nos deplazamos en nuestro coche. A una velocidad adecuada, deberías alcanzar a el pueblo aproximadamente en 58 minutos.

El hecho de estar tan cerca de la capital segoviana es una de sus fortalezas a tener en cuenta. Segovia se encuentra en una situación inigualable por su acceso con Madrid.

En concreto, si quieres saber más sobre dónde se encuentra Adrados, revisa este mapa que te mostramos aquí abajo.

Adrados es uno de los pueblos más relevantes de esta zona, que puedes encontrar a una latitud de 41.3777, y a una longitud -4.1206.Posee una extensión de aproximadamente 18.19 km cuadrados.

Alojamiento en Adrados

Si necesitas algún sitio donde poder dormir durante tus días en Adrados, aquí abajo puedes ver los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Adrados.

Todo sobre el ayuntamiento de Adrados

El ayuntamiento de el pueblo de Adrados,con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios según los habitantes que allí viven.Adrados. Si necesitas contactar con el consistorio ellos haciendo uso del telefono 921 148 030 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Adrados

El código postal correspondiente a Adrados es el 40354.

¿Cuántos habitantes tiene Adrados?

Según indica el INE (Instituto nacional de estadística), este pueblo cuenta con 126 habitantes censadas.

Las personas que viven en el pueblo de Adrados se definen por ser alegres, amables y risueños y acoger a todas las personas que acuden a visitar el pueblo .

¿Qué puedes hacer en Adrados?

Si estas planificando una visita a este municipio, probablemente te preguntes cuales son las actividades que podrías llevar a cabo allí.

Son muchísimas las opciones de las que dispones. En el pueblo podrás pasear por por la naturaleza, utilizando tu salida de la ciudad para poder respirar aire limpio y abstraerte de la rutina cotidiana.

Siempre dispones de la opción de visitar el pueblo en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo puedas disfrutar de la gran cantidad de eventos organizadas desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

Igualmente podrás descansar en sus bares y restaurantes, en los que encuentras buenascomidas a un precio barato.

¿Cómo es el tiempo de Adrados?

Una cosa que necesitas considerar si estás organizando una escapada al municipio de Adrados es que conozcas qué tiempo te va a hacer. Seguro que estás pendiente de conocer cuál es el equipaje que debes llevar para llevar a cabo tu escapadita. Con esa motivación te enseñamos cómo es la previsión para los siguientes días:.

Los pros de vivir en un sitio como Adrados

Uno de los pros al estar viviendo en este tipo de sitios es el dinero que gastas. Cuando llegues a nuestro municipio podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las grandes capitales. En el momento en el que pisas ves la forma en la que lo que gastas es mucho menos, las cosas sonmás baratas en Adrados.

En Adrados se respira un entorno bastante más seguro que en otros lugares donde hay más personas.

Si tuviésemos que encontrar algún motivo para irnos a un pueblo es la calidad de vida de los menores de nuestras casas, que en el pueblo son capaces experimentar nuevas maneras de jugar mucho más sanas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan el contacto con la naturaleza.

Vegas de Matute
La Matilla
Escarabajosa de Cabezas
Labajos
Castillejo de Mesleón
{La forma de vivir en Encuentra todo lo que deber conocer acerca de Pinarnegrillo
Encinillas
Coca
Riaguas de San Bartolomé