Castrojimeno

{La forma de vida en Encuentra todo lo que deber saber acerca de Castrojimeno Si buscas cosas acerca del pueblo segoviano de Castrojimeno, este es tu sitio web. En esta web lograrás encontrar muchísima información de utilidad sobre esta localidad, sus habitantes, su meteorología…

Cómo llegar hasta Castrojimeno

En lo que respecta a la distancia con la capital de la provincia, Castrojimeno se encuentra a 54.82 Km de distancia si fuésemos en línea recta y a 82 Kilometros siguiendo la carretera.De esta manera podrás desplazarte desde Segovia hasta este pueblo en unos 1 hora 19 mins.

Uno de los puntos fuertes de Castrojimeno es que serás capaz de llegar hasta la capítal del país en poco tiempo. Segovia cuenta con comunicaciones muy rapidas con Madrid que te permitirán llegar en {aproximadamente} una media hora en tren.

De forma más concreta, si deseas saber más sobre dónde está Castrojimeno, consulta el mapa que te ofrecemos justo debajo de este texto.


Las coordenadas para situar Castrojimeno en un mapa son: (41.3952,-3.8483), teniendo en cuenta que son la primera del paréntesis la latitud y la segunda la longitud.Cuenta con una extensión de 18.32 Km cuadrados.

Alojamiento en Castrojimeno

Si necesitas encontrar un alojamiento donde poder dormir durante tus días en Castrojimeno, aquí abajo puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Castrojimeno.

El ayuntamiento de Castrojimeno

El consistorio de este municipio,con un gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley según los vecinos que están censados.Puedes visitarlo en la dirección Plaza España 1 pueblo. Si necesitas establecer contacto con el consistorio ellos utilizando el número de teléfono 921 533 090 o buscando en las redes sociales.

Cuál es el código postal de Castrojimeno

El código postal perteneciente a la localidad es 40315.

Número de habitantes en Castrojimeno

La población de esta localidad, según los históricos del INE asciende a 35 personas.

Los vecinos que viven en el pueblo de Castrojimeno destacan por ser alegres, encantadores y contentos y acoger sin problemas a todas aquellas personas que visitan al pueblo .

¿Qué puedes hacer en Castrojimeno?

Quizás desees conocer cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que estes visitando este pueblo de Segovia. En esta sección te contamos cuales son algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Son muchas las alternativas de las que dispones. Durante tu viaje puedes disfrutar de un gran paseo por el campo, utilizando que sales de las grandes masificaciones para respirar aire fresco y limpio y olvidarte de lo que tienes que hacer.

De la misma manera cuentas con la alternativa de aprovechar sus bares, donde encontrarás a los que viven en la localidad siempre gozosos de echarte una mano con aquello que puedas necesitar.

Otra alternativa es visitar el municipio en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo puedas disfrutar de la cantidad de actividades que se llegan a organizar por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

El tiempo en Castrojimeno

Un factor que puedes tener en cuenta si vas a visitar el pueblo segoviano de Castrojimeno es que sepas qué tiempo está previsto que haga. Estarás deseoso por saber qué ropa debes preparar para hacer tu escapada. A continuación te mostramos como podrá ser la previsión para Castrojimeno en los próximos días.

Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Castrojimeno

Los lugares como Castrojimeno tienen un entorno bastante más seguro que en cualquier ciudad.

Si tuviésemos que decir alguna caracterísica para mudarnos a un pueblo es la mejor vida de los menores, que son capaces experimentar nuevas maneras de jugar mucho más sanas que permitirán que puedan crecer sin miedo a que estén todoel día enganchados a la consola.

Una de las principales ventajas al vivir en este tipo de poblaciones es el dinero que gastas. Si realizas una visita a Castrojimeno podrás percatarte de que no tiene nada que envidiar a las enormes urbes. Cuando llegas en Castrojimeno ves la forma en la que tus gastos se minimizan, todo es mucho menos caro en los pueblos.

Arahuetes
Casla
Valle de Tabladillo
Valdevacas y Guijar
Ventosilla y Tejadilla
San Miguel de Bernuy
Fuentepiñel
Riaza
Nava de la Asunción