Montejo de Arévalo

Montejo de Arévalo

{La vida en Montejo de Arévalo Si quieres encontrar información sobre el municipio de Montejo de Arévalo, has llegado al sitio indicado. Aquí lograrás descubrir muchísima información útil referente a esta localidad, el número de personas que vive en Montejo de Arévalo, su meteorología… ¡Y mucho más!

El mejor camino para llegar hasta Montejo de Arévalo

Montejo de Arévalo se situa a 51.51 Km de distancia en línea recta de Segovia, lo que equivaldría a 63 Km si vamos en nuestro propio coche. Si vas a una velocidad normal, lograrás alcanzar a tu destino aproximadamente en 58 minutos.

El hecho de estar tan cerca de la capital segoviana es una de sus ventajas a tener en cuenta. La ciudad esta en una situación inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

Si realmente buscas conocer sobre como puedes llegas hasta Montejo de Arévalo, te mostramos justo aquí debajo un plano de la localidad.


En lo que se refiere A su localización geográfica, Montejo de Arévalo puedes encontrarlo a la latitud de 41.1405 y a una longitud -4.6643.tiene una extensión de más de 35.95 kilómetros cuadrados.

Alojamiento en Montejo de Arévalo

Quizás estés visitando este sitio web porque estés planificando una para visitar Montejo de Arévalo, para poder disfrutar de sus paisajes, la tranquilidad que puede proporcionarte y actos que en la localidad se celebran. Aquí te enseñamos un listado de todos los alojamientos. Úsala si estás buscando una casa rural en Montejo de Arévalo, o un hotel, hostal o pensión.

Todo sobre el ayuntamiento de Montejo de Arévalo

El consistorio de este municipio,con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios para el número de habitantes que allí viven.Montejo de Arévalo. Si quieres establecer contacto con el ayuntamiento ellos utilizando el número telefónico 920 30 99 01 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Montejo de Arévalo

El código postal perteneciente a la localidad es el 40468.

Número de habitantes en Montejo de Arévalo

La población de , según los datos desvelados por el INE (Instituto nacional de estadística) supera los 177 habitantes.

Las gentes que viven en la localidad deMontejo de Arévalo destacan por ser joviales, amables y festivos y acoger a las personas que acuden a visitar el municipio y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Montejo de Arévalo?

Si estas planificando una visita a este pueblo, quizás te preguntes que actividades puedes llevar a cabo allí.

Son muchísimas las alternativas que puedes disfrutar en Montejo de Arévalo. En tu escapada puedes entretenerte con un entrenido paseo por el campo, utilizando tu salida de la ciudad para disfrutar del aire fresco y abstraerte de lo que haces a diario.

Otra alternativa es visitar el municipio durante sus fiestas patronales, para disfrutes de la enorme cantidad de actividades que se llegan a organizar desde el ayuntamiento y los vecinos de la localidad.

Del mismo modo puedes pasarlo bien de sus bares y restaurantes, donde puede encontrar a los habitantes de Montejo de Arévalo gozosos de echarte un cable con todo aquello que puedas necesitar.

¿Cuál es el tiempo de Montejo de Arévalo?

Un aspecto a tener en cuenta si estás organizando hacer una pequeña visita al pueblo segoviano de Montejo de Arévalo es que conozcas qué tiempo va a hacer. Estarás deseoso por saber qué ropa deberías llevar con motivo de tu escapada. Precisamente por ello te dejamos cuál es la previsión para los próximos días:.

Los pros de vivir en un sitio como Montejo de Arévalo

Los sitios como Montejo de Arévalo cuentan con una atmosfera muchísimo más segura que en cualquier ciudad.

Es interesante considerar que una de las cosas principales al estar viviendo en un lugar como Montejo de Arévalo es tu cartera. Si lo visitas seguro que te soprendes al ver que no tiene nada que ver con las grandes ciudades. En el momento en el que llegas en Montejo de Arévalo comienzas a notar la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todo es mucho más barato en los municipios.

También deberías tener en cuenta que la forma de vivir en un pueblo{ con estas características} es bastante más sosegada que en las capitales. Allí podemos vivir bastante más relajado, respirar aire puro y observar la naturaleza que rodea el municipio.

Aldehuela del Codonal
Collado Hermoso
Escarabajosa de Cabezas
Garcillán
Ortigosa de Pestaño
Villacastín
Sangarcía
Ventosilla y Tejadilla
Anaya