Aldealengua de Pedraza

{La vida en Todo sobre Aldealengua de Pedraza¿Estás pensando en visitar el municipio segoviano de Aldealengua de Pedraza? En esta página web te mostramos todo lo que deberías saber acerca de el precioso municipio de Segovia, una alternativa genial si quieres disfrutar unos agradables días en el campo.

El mejor camino para llegar a Aldealengua de Pedraza

Si quieres ir desde la capital de la provincia hasta Aldealengua de Pedraza: tardarás aproximadamente 37 minutos en llegar, siempre que circules a un ritmonormal. Estos dospuntos guardan una distancia de 35 Km de distancia si hablamos del camino utilizando carretera y 28.02 kilómetros de distancia si consideramos una línea recta.

Precisamente el hecho de estar tan cerca de la ciudad de Segovia es una de sus fortalezas a considerar. La ciudad esta en una localización inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

En concreto, si quieres saber más sobre dónde está Aldealengua de Pedraza, revisa este mapa que te ofrecemos debajo de este texto.

Si deseas encontrar las coordenadas para situar este bello municipio en un plano son: (41.0275,-3.7943), siendo la primera la latitud y la 2ª la longitud. Es un municipio extenso, que ocupa aproximadamente 35.17.

Alojamiento en Aldealengua de Pedraza

Si estás buscando algún lugar en el que poder dormir durante tus días en Aldealengua de Pedraza, aquí abajo puedes encontrar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Aldealengua de Pedraza.

El ayuntamiento de Aldealengua de Pedraza

La casa consistorial de Aldealengua de Pedraza,que cuenta con un un grupo de gobierno con un alcalde y el número de concejales necesarios para los vecinos que están censados.Aldealengua de Pedraza. Puedes contactar con el ayuntamiento ellos utilizando el número 921 50 61 29 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Aldealengua de Pedraza

El código postal que corresponde a el pueblo de Aldealengua de Pedraza es el 40162.

¿Cuántos habitantes tiene Aldealengua de Pedraza?

La población de este pueblo, según los números desvelados por el Instituto nacional de estadística (INE) supera los 72 vecinos.

Los vecinos que viven en la localidad deAldealengua de Pedraza destacan por ser espontaneos, amables y festivos y acoger sin problemas a todas aquellas personas que realizan una visita al pueblo y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Aldealengua de Pedraza?

Si estas pensando en visitar este municipio, probablemente te preguntes cuales son las actividades que podrías disfrutar allí.

Son muchas las alternativas de las que dispones. Siempre puedes dar un largo paseo por el campo, aprovechando que sales de las grandes masificaciones para disfrutar del aire fresco y olvidarte de lo que tienes que hacer.

Igualmente puedes gozar en sus restaurantes y bares, donde encontrarás a los habitantes de el municipio con ganas de echarte un cable con todo lo que necesites.

Otra opción es realizar una visita al municipio durante sus fiestas, para puedas disfrutar de la enorme cantidad de actividades organizadas desde los vecinos y el consistorio.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Aldealengua de Pedraza

Un factor que debes mirar si tienes pensado visitar el pueblo de Aldealengua de Pedraza es que sepas qué tiempo está previsto. Tendrás que conocer cómo es es el equipaje que tienes que preparar para llevar a cabo tu viaje.

Los pros de vivir en un sitio como Aldealengua de Pedraza

Una de las principales ventajas al vivir en un lugar como Aldealengua de Pedraza es el dinero que gastas. Cuando visites este pueblo seguro que te das cuenta de que no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades cómo Madrid o Valencia. En el momento en el que llegas te das cuenta de como lo que gastas es mucho menos, todos los productos son más baratos en los municipios.

Un aspecto importante a considerar es que la forma de vivir en Aldealengua de Pedraza es mucho más sosegada que en las urbes. En las zonas rurales podrás respirar aire limpio, beneficiarte del relax y el contacto con la fauna y la flora de la zona.

Los lugares como Aldealengua de Pedraza tienen un entorno mucho más seguro que en las ciudades.

Otero de Herreros
Vallelado
Castillejo de Mesleón
Navalilla
{La forma de vida en Encuentra  lo que necesitas conocer sobre Torrecaballeros
Ayllón
Pelayos del Arroyo
Santiuste de San Juan Bautista
Yanguas de Eresma