Fuenterrebollo

{La forma de vivir en Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de Fuenterrebollo¿Te estas planteando pasar un fin de semana en el municipio segoviano de Fuenterrebollo? En esta web te enseñamos todo lo que deberías saber sobre este hermoso municipio de Segovia, una alternativa genial si quieres pasar unos interesantes días en un sitio distinto.

Cómo puedo llegar hasta Fuenterrebollo

La localidad se situa a 42.04 Km en línea recta desde Segovia, lo cual equivaldría a 54 km de distancia si nos deplazamos en nuestro coche. Si vas a una velocidad normal, deberías llegar a la localidad en 50 minutos.

Si realmente deseas informarte sobre la mejor forma en la que puedes llegas hasta Fuenterrebollo, te mostramos justo aquí debajo un mapa de esta zona.


Si buscas cuales son las coordenadas para encontrar este interesante municipio en un mapa geográfico son: (41.3033,-3.9572), siendo la 1ª latitud y la segunda longitud.Posee una superficie de más de 35.91 .

Dónde alojarme en Fuenterrebollo

Si estás interesado en conocer un alojamiento en el que dormir mientras visitas Fuenterrebollo, en este portal puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Fuenterrebollo.

El ayuntamiento de Fuenterrebollo

El consistorio de Fuenterrebollo,que cuenta con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales establecido en la ley según los vecinos que allí viven.Se encuentra en la calle Plaza España 0 pueblo. Puedes establecer contacto con el ayuntamiento ellos utilizando el número 921 52 09 13 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Fuenterrebollo

El código postal correspondiente a la localidad es el 40330.

¿Cuántos habitantes tiene Fuenterrebollo?

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadística (INE), este pueblo cuenta con 341 personas en su censo.

Las gentes que viven en la localidad deFuenterrebollo se caracterizan por ser alegres, amables y contentos y acoger sin problemas a todas las personas que visitan al municipio .

¿Qué puedes hacer en Fuenterrebollo?

Es posible que desees saber cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites esta localidad. En esta sección te contamos cuales son algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje de una forma correcta

Son muchísimas las alternativas que puedes encontrar en la localidad de Fuenterrebollo. En tu viaje de fin de semana podrás entretenerte con un largo paseo por el campo, utilizando que saldrás de las grandes masificaciones para poder disfrutar del aire limpio y fresco y conseguir abstraerte de la rutina de tu día a día.

De la misma manera podrás aprovechar sus restaurantes y bares, donde puede encontrar a los habitantes de la localidad siempre con ganas de echarte un cable con aquello que necesites.

Igualmente tienes la alternativa de realizar una visita al municipio durante sus fiestas, con el objetivo disfrutes de la enorme cantidad de cosas puestas en marcha por el consistorio y los habitantes.

¿Cuál es el tiempo en Fuenterrebollo?

Un factor determinante si quieres visitar el pueblo segoviano de Fuenterrebollo es que sepas qué tiempo te va a hacer. Estarás deseoso por conocer cómo es es la maleta que debes preparar con motivo de tu escapada. A continuación podrás ver como podría ser el tiempo previsto para Fuenterrebollo en los siguientes días.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Fuenterrebollo

Un aspecto relevante a tener en cuenta es que la forma de vivir en Fuenterrebollo es realmente más tranquila que en grandes ciudades. Allí podrás vivir mejor, respirar aire puro y observar la naturaleza de la zona.

Los sitios como Fuenterrebollo tienen un ambiente mucho más seguro que en otros sitios donde vive más gente.

Muñopedro
Valseca
Santo Domingo de Pirón
Navas de Riofrío
Fuentepiñel
Cedillo de la Torre
Zarzuela del Monte
Escarabajosa de Cabezas
Ventosilla y Tejadilla