Torrecilla del Pinar

Torrecilla del Pinar

{La forma de vivir en Torrecilla del Pinar¿Te estas planteando pasar un fin de semana en el pueblo de Torrecilla del Pinar? En esta web te mostramos todo lo que debes saber sobre el agradable pueblo segoviano, una opción genial para pasar unos agradables días en un sitio diferente.

El mejor camino para llegar hasta Torrecilla del Pinar

El municipio se encuentra a 48.27 Km en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo cual equivale a 83 km si vamos en nuestro vehiculo. Si llevas una velocidad adecuada, lograrás alcanzar a tu destino en 1 hora 3 mins.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de Torrecilla del Pinar es que siempre podrás llegar hasta la ciudad de madrid de forma muy rápida. La ciudad deSegovia tiene comunicaciones bastante buenas con Madrid que te permitirán llegar en {aproximadamente} una hora en coche.

De forma más concreta, si deseas saber más sobre el lugar donde está esta localidad, revisa este plano que te mostramos aquí abajo.


Torrecilla del Pinar es uno de las localidades más importantes de todo Segovia, que puedes encontrar a una latitud 41.3737, y a una longitud -4.0382.tiene una superficie de más de 19.61 .

Alojamiento en Torrecilla del Pinar

Es probable que estés visitando este portal porque estés organizando una para visitar Torrecilla del Pinar, para poder disfrutar de su gente, el relax que puede proporcionarte y actos que en el muncipio se organizan. En esta web te dejamos una lista de todos los alojamientos. Haz uso de ella si necesitas encontrar una casa rural en Torrecilla del Pinar, o una pensión, un hotel o un hostal.

El ayuntamiento de Torrecilla del Pinar

Para contactar con la casa consistorial de esta localidad puedes hacer uso del telefono 921 15 40 07. Así mismo puedes encontar su página web . Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes que estan viviendo en el municipio.Puedes visitarlo en la calle Calle Real Del Mediodia 2 del municipio.

El código postal de Torrecilla del Pinar

El código postal perteneciente a la localidad de Torrecilla del Pinar es 40359.

Número de habitantes en Torrecilla del Pinar

Según indica el Instituto nacional de estadísitica, esta localidad cuenta con 191 personas viviendo.

Las personas que viven en el pueblo de Torrecilla del Pinar se definen por ser joviales, complacientes y festivos y acoger a todas aquellas personas que visitan al pueblo .

Cosas que puedes hacer en Torrecilla del Pinar

Si estas planificando una visita a este pueblo, probablemente te preguntes cuales son las actividades que podrías llevar a cabo allí.

Tienes muchísimas cosas distintas. Una de las opciones es que podrás pasear por el campo, aprovechando que sales de la ciudad para poder disfrutar del aire fresco y olvidarte de la rutina diaria.

Del mismo modo cuentas con la alternativa de realizar una visita al municipio en los días de sus fiestas patronales, para disfrutar de la gran cantidad de cosas que se llegan a organizar por los habitantes y el ayuntamiento.

De la misma forma puedes usar sus restaurantes y bares, donde encuentras los mejores platosde comida a un coste realmente barato.

¿Cómo es el tiempo de Torrecilla del Pinar?

Un aspecto a considerar si tienes pensado visitar el pueblo de Torrecilla del Pinar es que sepas como es su tiempoclimatico. Tienes que conocer qué cosas debes llevar con motivo de tu escapadita. Aquí abajo podrás ver en forma de tabla como podría ser la previsión en este municipio en las próximas jornadas.

Los pros de vivir en Torrecilla del Pinar

Los sitios como Torrecilla del Pinar cuentan con un entorno considerablemente más seguro que en cualquier ciudad.

Uno de los beneficios al vivir en este tipo de sitios es el dinero que gastas. Si vas a visitarlo seguro que te das cuenta de que no tiene nada que ver con las grandes ciudades. Cuando llegas en el pueblo comienzas a ver la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todo es bastante más accesible en los municipios.

También debes valorar que la vida en un municipio como Torrecilla del Pinar es muchisimo más tranquila que en ciudades. En las zonas rurales podrás vivir mucho más tranquilo, respirar aire limpio y disfrutar del contacto con la naturaleza de la zona.

Sepúlveda
Cantimpalos
Cabañas de Polendos
Carbonero el Mayor
La Matilla
Remondo
Fuente de Santa Cruz
Sotosalbos
Orejana