Turégano

Turégano

{La forma de vida en Descubre todo lo que deber conocer acerca de Turégano Si buscas cosas acerca del municipio segoviano de Turégano, has ido a parar al portal web correcto. En esta web lograrás descubrir muchísima información de utilidad sobre esta localidad, el número de personas que vive en Turégano, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

El mejor recorrido para llegar hasta Turégano

Si hablamos de la distancia con la capital de la provincia, Turégano se situa a 25.07 Kilometros si pudiésemos ir en línea completamente recta y a 34 kilómetros de distancia siguiendo las carreteras nacionales.Así conseguirás desplazarte desde la ciudad hasta el pueblo en 32 minutos.

Precisamente el hecho de estar tan cerca de la capital de la provincia es una de sus ventajas a considerar. Segovia se encuentra en una localización inigualable por su comunicación desde la ciudad de Madrid.

Más concretamente, si deseas saber más acerca de el lugar donde se encuentra esta localidad, revisa el plano que te ofrecemos debajo de este texto.

En lo que se refiere A su situación en el mapa español, este precioso pueblo se encuentra a una latitud de 41.1549 y a una longitud -4.0069. Es un pueblo bastante extenso, llegando a ocupar 70.77kilómetros al cuadrado.

Dónde puedo alojarme en Turégano

Si quieres buscar un lugar en el que poder dormir durante tu visita a Turégano, aquí puedes encontrar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Turégano.

Todo sobre el ayuntamiento de Turégano

Si quieres ponerte en contacto con los responsables de este municipio puedes hacer uso del número 921 50 00 00. También puedes encontar su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que estan viviendo en el pueblo.Puedes visitarlo en la calle Plaza España 19 del municipio.

El código postal de Turégano

El código postal que corresponde a este municipio es 40370.

Número de habitantes en Turégano

Tal y cómo indica el INE (Instituto nacional de estadística), este ayuntamiento cuenta con 979 habitantes en su censo.

Las personas que viven en el municipio de Turégano se definen por ser espontaneos, encantadores y contentos además de acoger a todas las personas que acuden a visitar el municipio .

Cosas que puedes hacer en Turégano

Si estas planificando una visita a esta localidad, probablemente te preguntes que actividades puedes llevar a cabo allí.

Hay muchísimas cosas muy diferentes. En el pueblo podrás pasear por por la naturaleza, utilizando que sales de la ciudad para poder respirar aire fresco y abstraerte de lo cotidiano.

Otra alternativa es visitar el municipio en los días de sus fiestas, para disfrutes de la enorme cantidad de actividades que se llegan a organizar por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

Del mismo modo tienes la alternativa de pasar un rato entretenido en sus bares y restaurantes, donde puede encontrar a los que viven en Turégano siempre con ganas de ayudarte con todo aquello que quieras.

¿Cuál es el tiempo de Turégano?

Un aspecto a tener en cuenta si estás programando una pequeña visita al pueblo segoviano de Turégano es que conozcas qué tiempo está previsto. Tendrás que saber cómo es es el equipaje que deberías llevar con motivo de tu escapadita. Debajo de este parrafo te mostramos en forma de tabla como está previsto que sea la previsión del tiempo para esta localidad en los próximos días.

Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Turégano

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los niños, que podrían encontrar maneras de divertirse mucho más beneficiosas para ellos que hagan posible que crecan sin miedo a que pierdan el contacto con el mundo rural.

En los lugares como Turégano se respira una atmosfera bastante más segura que en otros lugares con más personas.

Es importante hacer la observación de que una de las cosas principales al estar viviendo en un pueblo como Turégano es tu cartera. Si vas a visitarlo podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las enormes ciudes. Cuando de repente aterrizas en Turégano comienzas a ver como lo que gastas es mucho menos, las cosas sonmás accesibles en Turégano.

Coca
Remondo
Juarros de Voltoya
Montejo de Arévalo
Veganzones
Gallegos
Zarzuela del Monte
Valleruela de Sepúlveda
Bernardos