Carbonero el Mayor

Carbonero el Mayor

{La forma de vivir en Encuentra  lo que necesitas saber sobre Carbonero el MayorCarbonero el Mayor es uno de las localidades con más encanto de la provincia de Segovia, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Cómo podría llegar a Carbonero el Mayor

Si quieres ir desde la capital de la provincia hasta Carbonero el Mayor: tardarás aproximadamente 21 minutos en llegar a tu destino, siempre que circules a una velocidad adecuada, claro. Amboslugares guardan entre ellos una distancia de 28 Km de distancia si hablamos de un recorrido por carretera y 23.83 Kilometros si consideramos de un viaje en línea recta.

El hecho de encontrarse tan cerca de la capital segoviana es una de sus ventajas . Segovia esta en una localización inigualable por su comunicación desde la ciudad de Madrid.

Más concretamente, si deseas conocer más acerca de dónde está Carbonero el Mayor, mira este mapa que te mostramos aquí abajo.


En cuanto a su situación geográfica, este relevante municipio puedes encontrarlo a una latitud 41.1204 y con una longitud de -4.2679.tiene una extensión de 66.35 .

Dónde alojarme en Carbonero el Mayor

Puede que estés visitando este sitio web porque estés planificando una pequeña escapada a Carbonero el Mayor, con el objetivo de poder disfrutar de su gente, el relax que puede proporcionarte y todos los actos que en la localidad se organizan. En esta página web te mostramos un listado de todos los alojamientos. Haz uso de ella si quieres reservar una casa rural en Carbonero el Mayor, o un hostal,una pensión o un hotel.

El ayuntamiento de Carbonero el Mayor

La casa consistorial de la localidad de Carbonero el Mayor,con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales necesarios según los vecinos que tiene.Se encuentra en la dirección Plaza de España 1 del municipio. Podrás establecer contacto con el ayuntamiento ellos utilizando el número telefónico 921 560 002 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Carbonero el Mayor

El código postal correspondiente a la localidad es el 40270.

Número de habitantes en Carbonero el Mayor

Según indica el Instituto nacional de estadística (INE), este ayuntamiento tiene con 2519 habitantes censadas.

Si ya te has decidido a visitar el municipio te sorprenderá por sus vecinos, campechanos, bondadosos y risueños, que seguramente te acogerán a la perfección procedas del lugar que procedas.

¿Qué puedes hacer en Carbonero el Mayor?

Quizás quieras conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que estes visitando Carbonero el Mayor. Aquí te enseñamos algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje correctamente

Son muchas las alternativas que te puede ofrecer Carbonero el Mayor. En el pueblo puedes disfrutar de un gran paseo por el campo, aprovechando que saldrás de la urbe para poder respirar aire fresco y olvidarte de la rutina diaria.

Del mismo modo tienes la opción de pasarlo bien de sus bares y restaurantes, donde encuentras las mejorescomidas a un coste realmente económico.

Otra alternativa es realizar una visita al municipio en los días de sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutes de la gran cantidad de actividades que se llegan a organizar por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

El tiempo en Carbonero el Mayor

Una cosa a tener en cuenta si estás planificando hacer una pequeña escapada al pueblo segoviano de Carbonero el Mayor es que sepas qué tiempo está previsto. Seguro que estás pendiente de conocer cuál es la maleta que tienes que preparar para hacer tu viaje. Precisamente para eso te enseñamos cuál es la previsión para los siguientes días:.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Carbonero el Mayor

Una de las principales ventajas al estar viviendo en este tipo de municipios es el dinero que gastas. Si realizas una visita a Carbonero el Mayor seguro que te das cuenta de que poco o nada tiene que ver con las enormes urbes. Justo cuando llegas en Carbonero el Mayor ves la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todas las cosas sonmás accesibles economicamente en los municipios.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la calidad de vida de los niños de nuestras casas, que podrían descubrir nuevas maneras de divertirse mucho más sanas que permitirán que puedan crecer sin miedo a que abusen de la tecnología.

{La forma de vivir en Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de Fuenterrebollo
Cedillo de la Torre
Navalmanzano
Migueláñez
Coca
Torrecilla del Pinar
Collado Hermoso
Cilleruelo de San Mamés
Riaguas de San Bartolomé