Ortigosa del Monte

Ortigosa del Monte

<p style=»text-align: left;»>{La forma de vivir en Si buscas cosas acerca del pueblo segoviano de Ortigosa del Monte, este es tu sitio web. En este portal conseguirás descubrir toda la información útil sobre esta localidad, el número de personas que vive en Ortigosa del Monte, su meteorología… Y algunos detalles más

Cómo llegar a Ortigosa del Monte

El municipio se situa a 12.74 Km en línea recta desde la ciudad de Segovia, lo que equivale a 22 Km si llegamos hasta allí en nuestro vehiculo. Si vas a una velocidad normal, podrás llegar a tu destino aproximadamente en 19 minutos.

Si en realidad buscas informarte sobre como puedes llegas a Ortigosa del Monte, te enseñamos justo aquí abajo un plano de esta localidad.

Este es uno de los municipios más interesantes de toda la provincia segoviana, que puedes encontrar a una latitud 40.8392, y una longitud -4.1731.Cuenta con una extensión de aproximadamente 15.41 Km al cuadrado.

Dónde puedo alojarme en Ortigosa del Monte

Si estás interesado en conocer un alojamiento donde poder dormir mientras visitas Ortigosa del Monte, aquí abajo puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Ortigosa del Monte.

El ayuntamiento de Ortigosa del Monte

Si quieres contactar con el ayuntamiento de esta localidad puedes utilizar el número 921 48 91 63. También puedes ojear su sitio web . Este grupo consistorial cuenta con un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes que viven en Ortigosa del Monte.Se encuentra en la calle Pza. Manuel Díaz Miguel del municipio.

El código postal de Ortigosa del Monte

El código postal que corresponde a este municipio es 40421.

La población de Ortigosa del Monte

El numero de vecinos de este pueblo, según los números desvelados por el INE supera los 561 vecinos.

Las gentes que viven en Ortigosa del Monte se definen por ser espontaneos, encantadores y festivos y acoger de muy buen agrado a todas las personas que visitan al municipio .

¿Qué puedes hacer en Ortigosa del Monte?

Probablemente desees conocer cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que estes visitando este pueblo de Segovia. En SegoviaWeb te enseñamos cuales son algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Son muchas las opciones de las que dispones. En el pueblo puedes disfrutar de un gran paseo por el campo, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para poder respirar aire fresco y limpio y conseguir abstraerte de la rutina diaria.

De la misma forma cuentas con la alternativa de pasarlo bien de sus bares, en los que encontrarás buenascomidas a un precio económico.

También dispones de la alternativa de realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas, para disfrutes de la gran cantidad de actividades que se ponen en marcha desde el consistorio y los habitantes.

<h2>¿Cómo es el tiempo de Ortigosa del Monte?

Un aspecto a considerar si vas a visitar el pueblo de Ortigosa del Monte es que conozcas qué tiempo te va a hacer. Tendrás que conocer cómo es es el equipaje que debes llevar con motivo de tu escapada. Con esa motivación ponemos a disposición de cualquiera cuál es la previsión para los próximos días:.

<p>

<h2>Los pros de vivir en Ortigosa del Monte

Un aspecto a considerar es que la vida en un municipio como Ortigosa del Monte es mucho más tranquila que en ciudades. En las zonas rurales lograrás vivir mucho más relajado, respirar el aire puro y limpio y observar la fauna y la flora de la zona.

Si tuviésemos que decir alguna caracterísica para marcharnos a un pueblo es la mejor vida de los más pequeños de la casa, que en el pueblo pueden experimentar nuevas formas de divertirse mucho más sanas que permitirán que crecan sin miedo a que pierdan el contacto con el mundo rural.

Marazoleja
Turégano
Zarzuela del Monte
{La forma de vivir en
Abades
Monterrubio
La Matilla
Valseca
Moral de Hornuez