Orejana

Orejana

{La forma de vivir en Orejana¿Estás pensando en visitar el pueblo de Orejana? Aquí te enseñamos todo lo que deberías saber sobre el precioso pueblo segoviano, una alternativa perfecta si quieres pasar unos interesantes días en el campo.

El mejor recorrido para llegar hasta Orejana

Si quieres informarte sobre cuanto tiempo puedes tardar en ir desde Segovia ciudad hasta Orejana: tardarás 44 minutos en llegar a tu destino, siempre que lleves un ritmonormal. {Estas dos localizaciones} guardan entre ellos una distancia de 49 kilómetros si hablamos del camino utilizando carreteras nacionales y 37.17 Kilometros de distancia si consideramos de un viaje en línea recta.

El hecho de que esté a tan poca distancia de la ciudad de Segovia es una de sus ventajas . Segovia se encuentra en una situación inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

De forma más concreta, si quieres conocer más acerca de dónde se encuentra este pueblo, consulta el plano que te ofrecemos aquí abajo.


Es uno de los municipios más relevantes de la provincia, que puedes encontrar a una latitud 41.1605, y a una longitud de -3.7722. Es un pueblo grande, llegando a ocupar unos 20.82.

Alojamiento en Orejana

Si necesitas algún alojamiento en el que poder alojarte durante tus días en Orejana, aquí abajo puedes encontrar los mejores lugares donde alojarte: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Orejana.

El ayuntamiento de Orejana

La casa consistorial de este pueblo,que cuenta con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales establecido en la ley según el número de vecinos que allí viven.Orejana. Puedes contactar con el ayuntamiento ellos haciendo uso del número de teléfono 921 53 33 71 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Orejana

El código postal correspondiente a Orejana es 40176.

Número de habitantes en Orejana

La población de este municipio, según los históricos del INE supera los 58 personas.

Si te apetece visitar la localidad supondrá una gran sorpresa para ti por sus gentes, naturales, complacientes y risueños, que estamos seguros te acogerán sin problema vengas del lugar que vengas.

Cosas que puedes hacer en Orejana

Si te encuentras pensando en visitar Orejana, quizás te preguntes cuales son las actividades que podrías disfrutar allí.

Tienes muchísimas opciones muy diferentes. Siempre podrás pasear por el campo, utilizando que sales de la urbe para poder disfrutar del aire limpio y olvidarte de la rutina de tu día a día.

También podrás divertirte en sus bares, donde encontrarás excelentes platos a un precio muy bajo.

Del mismo modo dispones de la alternativa de realizar una visita al municipio en los días de sus fiestas, con el objetivo disfrutar de la cantidad de cosas que se ponen en marcha por el consistorio y los vecinos.

El tiempo en Orejana

Una cosa a considerar si estás planeando hacer una pequeña escapada al municipio de Orejana es que sepas qué tiempo está previsto que haga. Estarás deseoso por conocer qué ropa deberías llevar para llevar a cabo tu escapadita. Para ello ponemos a tu disposición cómo se espera la previsión para los próximos días:.

Los beneficios de vivir en Orejana

Además considerar que la vida en Orejana es realmente más relajada que en las urbes. En estos pueblos podemos vivir de una forma más sosegada, disfrutar del aire limpio y puro y observar la naturaleza que rodea Orejana.

Se hace interesante tener en cuenta que una de las cosas principales al vivir en un sitio como Orejana es tu cartera. Si realizas una visita a Orejana podrás darte cuenta de que no tiene nada que ver con las grandes capitales. Justo cuando llegas en Orejana comienzas a ver como tus gastos se minimizan, todo es bastante menos caro en los municipios.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los más pequeños de la casa, que podrían experimentar maneras de juego bastante más sanas que permitirán que crecan sin miedo a que abusen de la televisión.

Los lugares como Orejana tienen una atmosfera muchísimo más segura que en otros lugares donde vive más gente.

Collado Hermoso
Adrada de Pirón
Boceguillas
Condado de Castilnovo
Migueláñez
Montejo de Arévalo
Veganzones
Caballar
Escalona del Prado