Monterrubio

Monterrubio

<p style=»text-align: justify;»>{La forma de vivir en Monterrubio Si necesitas encontrar información referente al municipio segoviano de Monterrubio, este es tu sitio web. En esta web podrás encontrar mucha información de utilidad referente a esta localidad, el número de personas que vive en Monterrubio, su meteorología…

Cómo llegar a Monterrubio

El municipio se encuentra a 22.86 Kilometros de distancia en una línea completamente recta de la ciudad de Segovia, lo cual equivale a 32 Km si nos deplazamos en nuestro coche. A una velocidad adecuada, conseguirás llegar a el pueblo aproximadamente en 28 minutos.

Una de las principales ventajas de Monterrubio es que podrás llegar hasta la ciudad de madrid muy rápidamente. Segovia cuenta con comunicaciones muy buenas con Madrid que te permitirán alcanzar tu destino en {aproximadamente} una hora en coche.

Más concretamente, si necesitas saber más acerca de el lugar donde está Monterrubio, mira este mapa que te ofrecemos justo debajo de este texto.

Monterrubio es uno de las localidades más interesantes de la provincia, que se situa a una latitud 40.8494, y a una longitud -4.351.La localidad ocupa una superficie de 25.54 kilómetros cuadrados.

Dónde alojarme en Monterrubio

Es posible que hayas llegado hasta este portal porque estés pensando en realizar una pequeña escapada a Monterrubio, con el objetivo de disfrutar de su gente, su tranquilidad y todos los eventos que en el muncipio se organizan. En esta web te mostramos un listado de todos los alojamientos. Esperamos que te sea útil si estás buscando una casa rural en Monterrubio, o una pensión, un hotel o un hostal.

Todo sobre el ayuntamiento de Monterrubio

Si estás intentando contactar con la casa consistorial de este pueblo puedes usar el telefono 921 19 66 03. Así mismo puedes encontar su página web . Este equipo de gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales según el numero de habitantes que estan viviendo en la localidad.Monterrubio.

El código postal de Monterrubio

El código postal perteneciente a este municipio es el 40142.

La población de Monterrubio

Según señala el INE (Instituto nacional de estadística), Monterrubio tiene con 61 personas viviendo.

Las personas que viven en la localidad deMonterrubio se caracterizan por ser espontaneos, amables y contentos además de acoger sin problemas a aquellas personas que realizan una visita al pueblo .

Cosas que puedes hacer en Monterrubio

Probablemente desees saber las actividades que puedes realizar durante tu visita a esta localidad. En esta sección te enseñamos cuales son algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje correctamente

Existen muchas opciones diferentes. Una de las alternativas es que podrás pasear por por la naturaleza, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para disfrutar del aire limpio y abstraerte de la rutina de tu día a día.

Del mismo modo tienes la opción de pasar un rato entretenido en sus bares, en los que encontrarás las mejorescomidas a un coste realmente económico.

Siempre cuentas con la alternativa de visitar el municipio en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo puedas disfrutar de la cantidad de cosas que se ponen en marcha desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Monterrubio

Una cosa a considerar si vas a visitar el pueblo de Monterrubio es que sepas como es su tiempo. Seguro que estás pendiente de saber cuál es la maleta que tendrías que preparar con motivo de tu escapada. Por ese motivo dejamos a disposición de el que lo necesite cómo es la previsión durante los próximos días:.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2>Los beneficios de vivir en Monterrubio

Se hace importante comentar que uno de los pilares fundamentales al vivir en un pueblo como Monterrubio es tu bolsillo. Si si vas a visitar Monterrubio seguro que te soprendes al ver que no tiene nada que ver con las enormes urbes. Cuando de repente pisas en el pueblo ves como tus gastos se minimizan, todos los productos son menos caros en los pueblos.

En Monterrubio se respira una atmosfera muchísimo más segura que en cualquier ciudad.

Si tuviésemos que considerar alguna caracterísica para irnos a pasar nuestra vida a un pueblo es la mayor calidad de vida de los más pequeños de nuestras casas, que pueden experimentar formas de jugar bastante más sanas que permitirán que puedan crecer sin miedo a que abusen de la consola.

Sotillo
Villaverde de Montejo
Cobos de Fuentidueña
Aguilafuente
La Lastrilla
Martín Miguel
Valdevacas de Montejo
Gomezserracín
Ayllón