Abades

Abades

{La vida en Abades Aquí te mostramos todos los datos que necesitas relacionados con la localidad Abades que podrás visitar en la provincia de Segovia (Castilla y León).

Cómo llegar hasta Abades

El pueblo se situa a 13.75 km en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo que equivaldría a 19 Km de distancia si nos deplazamos en nuestro coche. Si vas a una velocidad normal, podrás llegar a el municipio en unos 23 minutos.

El hecho de estar tan cerca de la ciudad de Segovia es una de sus fortalezas . La ciudad se encuentra en una situación inigualable por su comunicación con Madrid.

Si realmente deseas saber sobre la mejor forma en la que puedes llegas a Abades, te mostramos justo aquí debajo un mapa de la zona.

Abades es uno de las localidades más relevantes de la provincia segoviana, que puedes encontrar a una latitud de 40.9159, y una longitud -4.27.Posee una superficie de aproximadamente 31.98 kilómetros cuadrados.

Dónde alojarme en Abades

Si necesitas un alojamiento en el que alojarte durante tu visita a Abades, justo aquí puedes localizar los mejores alojamientos: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Abades.

El ayuntamiento de Abades

Si quieres ponerte en contacto con el ayuntamiento de Abades puedes utilizar el número telefónico 921 495 204. Además puedes ojear su sitio web . Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes censados en el municipio.Abades.

El código postal de Abades

El código postal que corresponde a Abades es el 40141.

La población de Abades

El numero de vecinos de este pueblo, según los históricos del INE (Instituto nacional de estadística) asciende a 848 personas.

Las gentes que viven en el municipio de Abades se definen por ser naturales, secillos y risueños y acoger a todas las personas que visitan al municipio y los alrededores.

Cosas que puedes hacer en Abades

Es posible que desees conocer las actividades que puedes realizar en los días de tu visita a este pueblo. En esta web te contamos algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje correctamente

Tienes muchas cosas para hacer muy distintas. En el pueblo podrás pasear por por la naturaleza, aprovechando que sales de la urbe para poder disfrutar del aire fresco y abstraerte de lo que tienes que hacer.

De la misma forma podrás pasarlo bien de sus tabernas, donde puede encontrar a los habitantes de el pueblo dispuestos a echarte un cable con lo que puedas necesitar.

Siempre tienes la alternativa de visitar el municipio durante sus fiestas patronales, para disfrutes de la cantidad de actividades organizadas desde los habitantes de el municipio y el ayuntamiento.

¿Cómo es el tiempo de Abades?

Si estás planificando una pequeña escapada al municipio de Abades una de las cosas que seguro deberías mirar es cuál es el tiempo previsto para esos días. Es muy importante porque seguro estás pendiente para poder organizarte y saber qué cosas deberías preparar con motivo de tu escapadita. Encima de este parrafo te decimos en forma de tabla como podrá ser la previsión del tiempo para este pueblo durante los siguientes días.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Abades

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños de la casa, que son capaces experimentar nuevas formas de jugar bastante más beneficiosas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan su contacto con la naturaleza.

Además deberías meter entre tus pros si quieres ir a un pueblo como Abades es que la forma de vivir en ellos es bastante más calmada que en las urbes. En estos pueblos podrás vivir de una manera muchisimo más relajada, beneficiarte del aire puro y limpio para disfrutar de la fauna y la flora (animales y plantas) que habitan en esta preciosa zona.

Conoce otros municipios

San Martín y Mudrián
Labajos
Carbonero el Mayor
Carrascal del Río
Matabuena
Hontanares de Eresma
Santiuste de Pedraza
{La forma de vida en Encuentra  lo que deber saber sobre Torreiglesias
Basardilla