Navas de San Antonio

Navas de San Antonio

<p>{La vida en Navas de San Antonio Si buscas cosas acerca del municipio segoviano de Navas de San Antonio, has ido a parar al portal web indicado. En este portal conseguirás encontrar toda la información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, su meteorología… Y muchos más detalles

El mejor recorrido para llegar hasta Navas de San Antonio

Si quieres informarte sobre cuanto tiempo tardarás en ir desde Segovia ciudad hasta Navas de San Antonio: tardarás 30 minutos en llegar, siempre que lleves una velocidad normal. {Estas dos localizaciones} guardan una distancia de 34 km si hablamos del camino por carreteras nacionales y 27.52 km si hablamos una línea recta.

El hecho de encontrarse tan cerca de la capital de la provincia es una de sus ventajas a considerar. La ciudad esta en una situación inigualable por su comunicación desde Madrid.

De forma más concreta, si quieres conocer más acerca de dónde está esta localidad, revisa el mapa que te mostramos debajo de este texto.

En lo que se refiere A su localización en el mapa de España, Navas de San Antonio puedes encontrarlo a una latitud 40.7602 y longitud -4.3295.La localidad ocupa una superficie aproximada de 68.95 kilómetros cuadrados.

Dónde alojarme en Navas de San Antonio

Si necesitas algún lugar en el que poder alojarte durante tu visita a Navas de San Antonio, aquí abajo puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Navas de San Antonio.

El ayuntamiento de Navas de San Antonio

Si necesitas hablar con los responsables de esta localidad puedes usar el telefono 921 19 30 29. También puedes buscar su página web o sus redes sociales. Este grupo de gobierno cuenta con un alcalde y el número de concejales según el numero de vecinos que viven en Navas de San Antonio.Se encuentra en la calle Plaza Conde Finat 1 del municipio.

El código postal de Navas de San Antonio

El código postal perteneciente a la localidad es el 40408.

La población de Navas de San Antonio

El numero de vecinos de , según los datos hechos públicos por el Instituto nacional de estadística (INE) asciende a 328 personas.

Las gentes que viven en el municipio de Navas de San Antonio se caracterizan por ser naturales, secillos y contentos y acoger de muy buen agrado a todas las personas que visitan al pueblo .

¿Qué puedes hacer en Navas de San Antonio?

Quizás quieras saber las actividades que se pueden llevar a cabo durante tu visita a esta localidad. En SegoviaWeb te enseñamos cuales son algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje correctamente

Tienes una gran variedad cosas diferentes. Siempre podrás dar un paseo por por la naturaleza, utilizando tu salida de la ciudad para poder respirar aire fresco y conseguir olvidarte de la rutina cotidiana.

Otra alternativa es visitar el pueblo en los días de sus fiestas patronales, para consigas disfrutar de la enorme cantidad de actividades puestas en marcha por los habitantes de Navas de San Antonio y el ayuntamiento.

Igualmente cuentas con la opción de pasarlo bien de sus restaurantes y bares, en los que encuentras a los convecinos de la localidad dispuestos a echarte un cable con todo lo que puedas necesitar.

<h2 style=»text-align: justify;»>¿Cuál es el tiempo en Navas de San Antonio?

Un factor que debes mirar si vas a visitar el pueblo segoviano de Navas de San Antonio es que conozcas como es su tiempoclimatico. Estarás deseoso por saber cuál es la maleta que debes preparar para hacer tu escapada. Aquí abajo te mostramos en forma de tabla como está previsto que sea la previsión en Navas de San Antonio en las próximas jornadas.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2>Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Navas de San Antonio

Uno de los principales beneficios al estar viviendo en este tipo de poblaciones es tu bolsillo. Cuando visites este pueblo podrás darte cuenta de que poco tiene que envidiar a las enormes capitales. En el momento en el que aterrizas ves la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todo es bastante más accesible en los pequeños pueblos.

Asi, hay que valorar que la forma de vida en un municipio{ de estas características} es realmente más sosegada que en ciudades. En este tipo de municipios podrás respirar aire limpio, beneficiarte de la tranquilidad que hay y el contacto con la fauna y la flora del campo.

Si necesitasemos encontrar algún aspecto para irnos a un pueblo es la mayor calidad de vida de los menores, que en el pueblo pueden conocer maneras de divertirse mucho más sanas que hagan posible que se desarrollen sin miedo a que abusen de la consola.

Los sitios como Navas de San Antonio cuentan con un entorno bastante más seguro que en otros lugares donde vive más gente.

Arahuetes
Mata de Cuéllar
Encinas
Sacramenia
Marugán
Matabuena
Tolocirio
Valdevacas de Montejo
{La forma de vida en