Zarzuela del Monte

Zarzuela del Monte

<p style=»text-align: left;»>{La vida en Zarzuela del Monte Si estás buscando cosas referente al pueblo de Zarzuela del Monte, este es tu sitio web. En esta página web conseguirás encontrar mucha información útil referente a esta localidad, el número de personas que vive en Zarzuela del Monte, su meteorología… Y muchos más detalles

El mejor recorrido para llegar a Zarzuela del Monte

Si estás buscando el tiempo puedes tardar en ir desde la capital de la provincia hasta Zarzuela del Monte: tardarás unos 21 minutos en llegar, siempre que circules a una velocidad adecuada, claro. {Estas dos localizaciones} tienen entre ellos una distancia de 28 km si hablamos del camino por carretera y 24.29 Kilometros si consideramos de un viaje en línea recta.

Una de las principales ventajas de Zarzuela del Monte es que serás capaz de llegar hasta la ciudad de madrid en poco tiempo. Segovia cuenta con comunicaciones muy buenas con Madrid que harán que puedas alcanzar tu destino en {aproximadamente} una hora y media en autobús.

En concreto, si quieres saber más sobre dónde se encuentra este pueblo, consulta este mapa que te mostramos justo aquí abajo.

Si buscas cuales son las coordenadas para localizar Zarzuela del Monte en un plano son: (40.8086,-4.3366), considerando que son la primera la latitud y la segunda la longitud.El pueblos ocupa una superficie de 28.38 .

Alojamiento en Zarzuela del Monte

Si estás interesado en conocer un alojamiento en el que poder disfrutar de tu estancia durante tus días en Zarzuela del Monte, justo aquí puedes encontrar los mejores alojamientos: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Zarzuela del Monte.

El ayuntamiento de Zarzuela del Monte

Si necesitas contactar con el consitorio de Zarzuela del Monte puedes usar el número telefónico 921 57 42 15. Así mismo puedes revisar su web o sus perfiles en redes sociales. Este equipo de gobierno lo forman un alcalde y el número de concejales acorde al numero de vecinos que viven en el pueblo.Se encuentra en la dirección Calle Constitución 1 pueblo.

El código postal de Zarzuela del Monte

El código postal perteneciente a la localidad de Zarzuela del Monte es 40293.

¿Cuántos habitantes tiene Zarzuela del Monte?

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadísitica, este municipio cuenta con 479 habitantes viviendo.

Las gentes que viven en la localidad deZarzuela del Monte destacan por ser campechanos, encantadores y contentos además de acoger sin problemas a las personas que visitan al pueblo y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Zarzuela del Monte?

Si estas pensando en visitar este municipio, es muy probable que te preguntes que actividades puedes llevar a cabo allí.

Son muchas las alternativas de las que dispones. Una de las opciones es que puedes disfrutar de un paseo por por la naturaleza, utilizando que sales de las grandes masificaciones para disfrutar del aire fresco y abstraerte de lo que tienes que hacer.

Igualmente dispones de la alternativa de visitar el pueblo durante sus fiestas, para disfrutes de la gran cantidad de cosas que se organizan por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

De la misma forma tienes la opción de aprovechar sus bares y restaurantes, en los que encuentras los mejores platos a un precio muy económico.

<h2>El tiempo en Zarzuela del Monte

Un aspecto determinante si vas a visitar el municipio segoviano de Zarzuela del Monte es que conozcas qué tiempo está previsto que haga. Tendrás que conocer cómo es es el equipaje que tienes que llevar para hacer tu escapada. Aquí abajo te mostramos de forma tabulada cual es la previsión del tiempo para Zarzuela del Monte durante los próximos días.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2 style=»text-align: justify;»>Los beneficios de vivir en Zarzuela del Monte

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mejor vida de los más pequeños, que en el pueblo son capaces encontrar maneras de jugar bastante más sanas que permitirán que puedan crecer sin miedo a que abusen de la consola.

Los lugares como Zarzuela del Monte cuentan con una atmosfera muchísimo más segura que en cualquier ciudad.

Un aspecto a considerar es que la forma de vivir en un pueblo es bastante más relajada que en grandes ciudades. En este tipo de municipios lograrás respirar aire limpio, disfrutar del relax y el contacto con toda la naturaleza de la zona.

Vallelado
Arcones
Perosillo
Riaguas de San Bartolomé
Ortigosa de Pestaño
Navares de Enmedio
Gallegos
Encinas
Valleruela de Pedraza