Navas de Oro

Navas de Oro

<p style=»text-align: left;»>{La forma de vivir en Navas de OroNavas de Oro es considerado uno de los pueblos más agradables de la provincia de Segovia, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León.

El mejor recorrido para llegar hasta Navas de Oro

Respecto a la distancia con la capital de la provincia, Navas de Oro se encuentra a 39.40 km de distancia si pudiésemos ir siguiendo una línea recta y a 53 Kilometros de distancia siguiendo la carretera.De esta manera podrás desplazarte desde la ciudad hasta este municipio aproximadamente en unos 41 minutos.

Una de las principales ventajas de Navas de Oro es que siempre serás capaz de llegar hasta la capital española en poco tiempo. La ciudad deSegovia tiene una red de comunicaciones muy buenas con Madrid que harán que puedas llegar en {aproximadamente} una hora en coche.

Si en realidad buscas conocer sobre como puedes llegas hasta Navas de Oro, te mostramos justo aquí abajo un plano de esta localidad.

Si buscas las coordenadas para encontrar este precioso pueblo en un plano son: (41.1942,-4.44), considerando que son la 1ª la latitud y la 2ª la longitud. Es un municipio grande, que puede llegar a ocupar aproximadamente 62.27km 2.

Dónde alojarme en Navas de Oro

Si estás buscando algún alojamiento donde dormir durante tu visita a Navas de Oro, justo aquí puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: hostales, casas rurales, pensiones y hoteles en Navas de Oro.

Todo sobre el ayuntamiento de Navas de Oro

Si necesitas contactar con la casa consistorial de este pueblo puedes utilizar el telefono 921 59 10 00. Así mismo puedes revisar su página web o sus perfiles en redes sociales. Este grupo consistorial lo forman un alcalde y un número de concejales acorde al numero de habitantes que viven en Navas de Oro.Se encuentra en la calle Calle Iglesia 2 del municipio.

Cuál es el código postal de Navas de Oro

El código postal perteneciente a el municipio de Navas de Oro es el 40470.

La población de Navas de Oro

El número de habitantes de esta localidad, según los datos del INE (Instituto nacional de estadística) supera los 1338 vecinos.

Si te apetece visitar la población será una sorpresa para ti por sus habitantes, alegres, amables y festivos, que estamos seguros te acogerán sin problema procedas del lugar que procedas.

¿Qué puedes hacer en Navas de Oro?

Si estas planificando una visita a este municipio, quizás te preguntes que actividades puedes disfrutar allí.

Son muchas las alternativas que te puede ofrecer este municipio. En el pueblo puedes disfrutar de un gran paseo por el campo, utilizando tu salida de la ciudad para poder disfrutar del aire fresco y conseguir abstraerte de lo que tienes que hacer.

De la misma forma cuentas con la alternativa de gozar en sus bares, en los que encontrarás los mejores platosde comida a un coste muy barato.

Otra opción es realizar una visita al municipio durante las fiestas de su patón, con el objetivo puedas disfrutar de la cantidad de cosas organizadas desde el ayuntamiento y los vecinos de el pueblo.

<h2 style=»text-align: justify;»>¿Cuál es el tiempo de Navas de Oro?

Un factor importante si estás planeando hacer una pequeña escapada al municipio segoviano de Navas de Oro es que conozcas qué tiempo está previsto. Tienes que saber qué cosas debes preparar con motivo de tu escapadita. Precisamente por eso te ponemos cómo se espera el tiempo para los siguientes días:.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2>Los pros de vivir en un pueblo como Navas de Oro

Un aspecto fundamental a considerar es que la forma de vivir en un municipio como este es bastante más sosegada que en las urbes. En este tipo de pueblos conseguirás vivir mucho más tranquilo, respirar aire puro y limpio y disfrutar del contacto con la fauna y la flora que rodea Navas de Oro.

Se hace importante considerar que una de las cosas principales al estar viviendo en un pueblo como Navas de Oro es tu economía. Si realizas una visita a Navas de Oro podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las grandes capitales cómo Barcelona o Madrid. Justo cuando llegas en el pueblo comienzas a ver como lo que gastas es mucho menos, todo es bastante menos caro en los pueblos.

Si tuviésemos que decir algún aspecto para mudarnos a un pueblo es la mayor calidad de vida de los menores de la casa, que son capaces descubrir nuevas formas de divertirse mucho más beneficiosas que hagan posible que se desarrollen sin miedo a que pierdan su contacto con el mundo rural.

Riaguas de San Bartolomé
Navas de San Antonio
Turégano
Adrada de Pirón
Ribota
Ventosilla y Tejadilla
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Sepúlveda
Basardilla