Cuevas de Provanco

Cuevas de Provanco

<p>{La forma de vida en Cuevas de Provanco Si estás buscando cosas acerca del pueblo segoviano de Cuevas de Provanco, has llegado al portal indicado. Aquí conseguirás descubrir mucha información útil referente a esta localidad, sus habitantes, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

El mejor camino para llegar a Cuevas de Provanco

El pueblo se encuentra a 67.77 km de distancia en línea recta desde la ciudad de Segovia, lo cual equivale a 86 kilómetros de distancia si vamos en nuestro propio vehiculo. A una velocidad normal, conseguirás alcanzar a el pueblo en 1 hora 24 mins.

Más concretamente, si deseas conocer más sobre dónde está este municipio, revisa el plano que te mostramos justo aquí abajo.

Cuevas de Provanco es uno de los municipios más importantes de la provincia, que se situa a una latitud 41.5422, y una longitud de -3.9613.El pueblos ocupa una extensión aproximada de 38.44 .

Dónde alojarme en Cuevas de Provanco

Puede que estés visitando esta página porque estés planificando una pequeña escapada a Cuevas de Provanco, con el objetivo de poder disfrutar de su gente, la tranquilidad que puede proporcionarte y eventos que aqui se celebran. Con ganas de ayudarte te mostramos un listado de todos los alojamientos. Esperamos que te sea útil si necesitas encontrar una casa rural en Cuevas de Provanco, o un hotel, pensión u hostal.

El ayuntamiento de Cuevas de Provanco

Para contactar con los responsables de Cuevas de Provanco puedes hacer uso del telefono 921 52 71 63. También puedes encontar su sitio web . Este gobierno está constituido un alcalde y el número de concejales acorde al numero de vecinos que viven en el municipio.Puedes visitarlo en la dirección Calle Rescate 1 pueblo.

El código postal de Cuevas de Provanco

El código postal perteneciente a este pueblo es el 40239.

Número de habitantes en Cuevas de Provanco

Según señala el INE (Instituto nacional de estadística), este ayuntamiento cuenta con 136 personas viviendo.

Las personas que viven en el municipio de Cuevas de Provanco destacan por ser joviales, amables y festivos además de acoger de muy buen agrado a todas aquellas personas que realizan una visita al pueblo .

Cosas que puedes hacer en Cuevas de Provanco

Quizás desees conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que estes visitando este pueblo. Aquí te contamos cuales son algunas de estas actividades para posibilitarte una mejor planificación tu viaje correctamente

Hay muchas cosas para hacer muy diferentes. Una de las opciones es que puedes pasear por el campo, utilizando que sales de la ciudad para poder disfrutar del aire fresco y limpio y conseguir abstraerte de lo cotidiano.

Igualmente tienes la alternativa de divertirte en sus tabernas, donde encontrarás a los habitantes de Cuevas de Provanco siempre con ganas de echarte un cable con aquello que puedas necesitar.

Siempre dispones de la alternativa de realizar una visita al pueblo durante sus fiestas patronales, para disfrutes de la enorme cantidad de actividades puestas en marcha por los vecinos y el consistorio.

<h2>¿Cuál es el tiempo en Cuevas de Provanco?

Un aspecto que necesitarías mirar si quieres visitar el municipio de Cuevas de Provanco es que sepas como es su climatología. Tienes que conocer qué ropa tendrías que llevar con motivo de tu viaje. Para ello te mostramos cuál es la previsión durante los próximos días:.

<p>

<h2 style=»text-align: justify;»>Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Cuevas de Provanco

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los menores de nuestras casas, que en el pueblo podrían descubrir nuevas maneras de jugar mucho más beneficiosas que hagan posible que crecan sin miedo a que pierdan el contacto con la naturaleza.

En los pueblos se respira un ambiente mucho más seguro que en otros lugares donde vive más gente.

Es interesante considerar que una de las cosas principales al vivir en este tipo de sitios es tu economía. Si lo visitas podrás percatarte de que poco o nada tiene que envidiar a las enormes ciudes. Cuando de repente aterrizas en Cuevas de Provanco te das cuenta de la forma en la que tus gastos se reducen, todas las cosas sonmás accesibles en los municipios.

Hontalbilla
Casla
Valleruela de Pedraza
Castroserna de Abajo
Torrecilla del Pinar
Duruelo
Escarabajosa de Cabezas
El Espinar
Nieva