Villaverde de Montejo

Villaverde de Montejo

{La forma de vida en Encuentra lo que necesitas conocer sobre Villaverde de Montejo Si quieres encontrar información sobre el pueblo de Villaverde de Montejo, este es tu sitio web. Aquí conseguirás descubrir muchísima información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

Cómo podría llegar a Villaverde de Montejo

Si quieres saber el tiempo puedes tardar en ir desde la capital de la provincia hasta Villaverde de Montejo: tardarás 1 hora 16 mins en llegar, siempre que lleves una velocidad adecuada, claro. {Estas dos localizaciones} guardan entre ellos una distancia de 100 kilómetros de distancia si hablamos de un recorrido utilizando carreteras nacionales y 74.81 kilómetros de distancia si consideramos de un viaje en línea recta.

Una de las principales ventajas de Villaverde de Montejo es que serás capaz de llegar hasta la capital española de forma muy rápida. La ciudad deSegovia cuenta con comunicaciones muy buenas con Madrid que harán que puedas llegar en {aproximadamente} una hora en coche.

De forma más concreta, si deseas saber más sobre el lugar donde está Villaverde de Montejo, mira el mapa que te ofrecemos justo aquí abajo.

Este es uno de los pueblos más importantes de todo Segovia, que se encuentra a una latitud 41.5224, y una longitud de -3.6544.La localidad ocupa una superficie aproximada de 24.80 Kilometros cuadrados.

Alojamiento en Villaverde de Montejo

Si necesitas encontrar algún alojamiento donde poder disfrutar de tu estancia durante tus días en Villaverde de Montejo, en este portal puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Villaverde de Montejo.

Todo sobre el ayuntamiento de Villaverde de Montejo

Si estás intentando ponerte en contacto con el consitorio de este pueblo puedes usar el número 921 16 71 10. También puedes encontar su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno está constituido un alcalde y un número de concejales acorde al numero de habitantes censados en el pueblo.Villaverde de Montejo.

El código postal de Villaverde de Montejo

El código postal correspondiente a la localidad es el 40219.

Número de habitantes en Villaverde de Montejo

La población de este pueblo, según los datos desvelados por el INE (Instituto nacional de estadística) llega a 27 vecinos.

Las gentes que viven en el municipio de Villaverde de Montejo destacan por ser joviales, amables y contentos además de acoger a todas las personas que visitan al pueblo y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Villaverde de Montejo?

Es probable que quieras conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites Villaverde de Montejo. En SegoviaWeb te contamos cuales son algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje correctamente

Son muchas las opciones de las que dispones. Una de las opciones es que podrás pasear por por la naturaleza, utilizando que saldrás de las grandes masificaciones para poder respirar aire limpio y olvidarte de la rutina de tu día a día.

De la misma manera cuentas con la alternativa de gozar en sus tabernas, en los que puede encontrar excelentescomidas a un coste bajo.

Otra opción es visitar el pueblo durante las fiestas de su patón, para puedas disfrutar de la enorme cantidad de actividades organizadas desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

¿Cómo es el tiempo de Villaverde de Montejo?

Un factor a considerar si estás planeando hacer una pequeña escapada al municipio segoviano de Villaverde de Montejo es que conozcas como es su climatología. Estarás deseoso por saber cuál es el equipaje que debes preparar con motivo de tu escapadita. A continuación te mostramos de forma tabulada como podrá ser el tiempo previsto en esta población en los siguientes días.

Las mejores cosas de vivir en Villaverde de Montejo

Además tener en cuenta que la forma de vida en un pueblo como este es muchisimo más tranquila que en ciudades. En las zonas rurales podrás respirar aire limpio, disfrutar de la paz y el contacto con la naturaleza de la zona.

Se hace importante comentar que una de las cosas principales al vivir en un pueblo como Villaverde de Montejo es tu cartera. Cuando visites nuestro pueblo seguro que te te sorprenderá ver que no tiene nada que ver con las grandes capitales cómo Barcelona o Madrid. En el momento en el que aterrizas en el pueblo comienzas a notar la forma en la que tus gastos se reducen, las cosas sonmenos caras en los pueblos.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mejor vida de los menores de nuestras casas, que son capaces descubrir nuevas maneras de jugar bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que se desarrollen sin miedo a que pierdan el contacto con lo rural.

Los sitios como Villaverde de Montejo cuentan con un entorno bastante más seguro que en las ciudades.

Otero de Herreros
{La forma de vivir en Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de Fuenterrebollo
{La forma de vida en Encuentra todo lo que deber saber acerca de Castrojimeno
Hontanares de Eresma
Languilla
Navas de Oro
Muñoveros
Bercimuel
Boceguillas