Vallelado

Vallelado

{La vida en Descubre todo lo que deber conocer acerca de Vallelado En esta página web te mostramos mucha información sobre el municipio de Vallelado, que se encuentra en la provincia de Segovia, perteneciente a Castilla y León.

Cómo podría llegar hasta Vallelado

Si quieres ir desde la capital de la provincia hasta Vallelado: tardarás unos 46 minutos en llegar, siempre que lleves un ritmonormal. Estos dospuntos guardan una distancia de 73 kilómetros de distancia si hablamos de un recorrido utilizando carreteras nacionales y 57.89 kilómetros si consideramos una línea recta.

El hecho de que esté a tan poca distancia de la capital segoviana es una de sus ventajas . La ciudad esta en una localización inigualable por su acceso con la ciudad de Madrid.

Si realmente deseas informarte sobre la mejor forma en la que puedes llegas hasta Vallelado, te enseñamos justo aquí abajo un mapa de la localidad.


Si hablamos de su situación geográfica, esta preciosa localidad puedes encontrarlo a la latitud 41.4051 y con una longitud -4.4272.El municipio ocupa una extensión aproximada de 36.84 .

Dónde alojarme en Vallelado

Es probable que estés visitando este portal porque estés pensando en realizar una para visitar Vallelado, para disfrutar de su gente, su tranquilidad y actos que en el muncipio se organizan. Aquí te dejamos una lista de los mejores alojamientos. Esperamos que te sea útil si quieres encontrar una casa rural en Vallelado, o una pensión, un hostal o un hotel.

Todo sobre el ayuntamiento de Vallelado

El ayuntamiento de Vallelado,que cuenta con un un grupo de gobierno con un alcalde y el número de concejales establecido en la ley para los habitantes que están censados.Puedes encontrarlo en la calle Plaza Mayor 1 pueblo. Puedes contactar con el consistorio ellos usando el número de teléfono 921 15 01 98 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Vallelado

El código postal perteneciente a este municipio es el 40213.

Número de habitantes en Vallelado

Tal y cómo indica el INE, este pueblo tiene con 694 personas en su censo.

Si te apetece visitar el municipio te sorprenderá por sus gentes, alegres, secillos y contentos, que seguramente te acogerán sin poner ninguna pega procedas de donde procedas.

Cosas que puedes hacer en Vallelado

Quizás quieras conocer las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites este pueblo de Segovia. En esta sección te contamos algunas de estas actividades para posibilitarte una mejor planificación tu viaje de una forma correcta

Son muchísimas las alternativas de las que dispones. Siempre puedes pasear por por la naturaleza, utilizando que sales de la ciudad para disfrutar del aire limpio y fresco y olvidarte de tus quehaceres.

Igualmente podrás aprovechar sus bares y restaurantes, donde puede encontrar los mejores platosde comida a un precio realmente bajo.

Otra opción es realizar una visita al municipio en los días de las fiestas de su patón, para disfrutar de la gran cantidad de actividades puestas en marcha por el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

El tiempo en Vallelado

Un aspecto que podrías mirar si vas a visitar el pueblo segoviano de Vallelado es que sepas qué tiempo te va a hacer. Tendrás que conocer qué ropa deberías preparar para llevar a cabo tu escapada. Por eso te ponemos cómo se espera la previsión durante los próximos días:.

Los beneficios de vivir en un pueblo como Vallelado

Si necesitasemos buscar alguna caracterísica para irnos a un pueblo es la mayor calidad de vida de los niños, que pueden descubrir formas de juego bastante más beneficiosas para ellos que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que abusen de la consola.

Se hace importante comentar que uno de los pilares fundamentales al vivir en un pueblo como Vallelado es el dinero que gastas. Cuando visites Vallelado podrás percatarte de que poco tiene que envidiar a las grandes capitales. Cuando de repente pisas comienzas a ver como tus gastos se reducen, las cosas sonmás económicas en los municipios.

Además podrías tener en cuenta que la forma de vivir en un municipio como este es muchisimo más relajada que en ciudades. En las zonas rurales podemos respirar aire puro, beneficiarte de la buena tranquilidad y el contacto con los animales y plantas del campo.

Mozoncillo
Villacastín
Torre Val de San Pedro
Aldehorno
Aguilafuente
Fresno de Cantespino
Aldeonte
Monterrubio
Mata de Cuéllar