Aldeasoña

Aldeasoña

En esta página web te enseñamos mucha información útil relacionada con el pueblo de Aldeasoña, que se encuentra en la provincia de Segovia Castilla y León (España).

El mejor camino para llegar a Aldeasoña

En lo que respecta a la distancia con la capital de la provincia, Aldeasoña se situa a 58.98 Km si pudiésemos ir en línea recta y a 86 km de distancia siguiendo las carreteras nacionales.Así conseguirás desplazarte desde Segovia hasta el municipio en unos 1 hora 12 mins.

Aldeasoña
Aldeasoña

Más concretamente, si quieres saber más sobre el lugar donde se encuentra este pueblo, revisa el mapa que te ofrecemos debajo de este texto.

Si quieres encontrar cuales son las coordenadas para localizar esta interesante localidad en un plano son: (41.4718,-4.0561), considerando que son la primera del paréntesis la latitud y la 2ª longitud. Es un pueblo muy extenso, que puede llegar a ocupar unos 18.62.

Dónde alojarme en Aldeasoña

Puede que estés visitando este portal porque estés planificando una para visitar Aldeasoña, para poder disfrutar de sus paisajes, el relax que puede proporcionarte y todos los eventos que aqui se organizan. En esta página web te mostramos una lista de todos los alojamientos. Úsala si estás buscando una casa rural en Aldeasoña, o un hostal,una pensión o un hotel.

Todo sobre el ayuntamiento de Aldeasoña

Para hablar con el consitorio de Aldeasoña puedes hacer uso del número telefónico 921 164 411. Así mismo puedes encontar su web . Este gobierno cuenta con un alcalde y un número de concejales acorde al numero de habitantes censados en Aldeasoña.Aldeasoña.

Cuál es el código postal de Aldeasoña

El código postal perteneciente a la localidad es 40235.

Número de habitantes en Aldeasoña

Según señala el Instituto nacional de estadística (INE), este municipio tiene con 56 personas viviendo.

Si quieres visitar Aldeasoña supondrá una gran sorpresa para ti por sus habitantes, naturales, simpaticos y risueños, que seguramente te acogerán sin poner ninguna pega procedas del lugar que procedas.

¿Qué puedes hacer en Aldeasoña?

Probablemente quieras saber las actividades que puedes realizar durante los días que estes visitando este municipio segoviano. Aquí te contamos cuales son algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje de una forma correcta

Existen muchas cosas distintas. En el pueblo podrás dar un paseo por por la naturaleza, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para poder respirar aire limpio y fresco y conseguir abstraerte de la rutina cotidiana.

Además cuentas con la alternativa de visitar el municipio en los días de sus fiestas, con el objetivo disfrutar de la cantidad de actividades organizadas desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

Además puedes descansar en sus restaurantes y bares, donde encuentras buenascomidas a un coste realmente económico.

¿Cuál es el tiempo de Aldeasoña?

Un factor a considerar si estás organizando una escapada al pueblo segoviano de Aldeasoña es que sepas como es su climatología. Estarás deseoso por conocer qué cosas tendrías que preparar con motivo de tu viaje. Con esa motivación te mostramos la previsión durante los siguientes días:.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Aldeasoña

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños, que en el pueblo pueden conocer maneras de jugar bastante más sanas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan su contacto con el mundo rural.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que la forma de vivir en un municipio como Aldeasoña es muchisimo más relajada que en grandes ciudades. En este tipo de municipios lograrás vivir de una forma más tranquila, beneficiarte del aire limpio y puro y disfrutar del contacto con la fauna y la flora que rodea el pueblo.

Es interesante considerar que uno de los pilares fundamentales al estar viviendo en un pueblo como Aldeasoña es el dinero que gastas. Cuando visites nuestro municipio podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las enormes urbes. Justo cuando pisas en el pueblo ves la forma en la que tus gastos se minimizan, las cosas sonmás baratas en Aldeasoña.

Valdevacas y Guijar
Ortigosa del Monte
Maderuelo
Cobos de Fuentidueña
Martín Muñoz de la Dehesa
Corral de Ayllón
Sangarcía
Carrascal del Río
Sauquillo de Cabezas