Añe

Añe

{La vida en En este sitio web te mostramos mucha información útil sobre el pueblo de Añe, que se situa en la provincia segoviana Castilla y León.

Cómo podría llegar a Añe

La localidad se encuentra a 18.92 km de distancia en una línea completamente recta de la ciudad de Segovia, lo que equivaldría a 22 Km de distancia si nos deplazamos en nuestro coche. Si llevas una velocidad adecuada, podrás llegar a tu destino en unos 25 minutos.

Precisamente el hecho de estar a tan poca distancia de la ciudad de Segovia es una de sus ventajas a tener en cuenta. Segovia esta en una situación inigualable por su comunicación desde Madrid.

De forma más concreta, si necesitas saber más sobre dónde se encuentra esta localidad, revisa el plano que te mostramos justo aquí abajo.


Las coordenadas para localizar esta relevante localidad en un mapa geográfico son: (41.0383,-4.2955), siendo la primera del paréntesis latitud y la 2ª longitud.La localidad ocupa una extensión de 11.62 .

Dónde puedo alojarme en Añe

Es posible que estés visitando este sitio web porque estés planificando una para visitar Añe, con el objetivo de poder disfrutar de sus paisajes, su tranquilidad y actos que en la localidad se celebran. En esta web te mostramos una lista de todos los alojamientos. Haz uso de ella si estás buscando una casa rural en Añe, o un hotel, pensión u hostal.

El ayuntamiento de Añe

El consistorio de este municipio,que cuenta con un un equipo de gobierno formado por un alcalde y los concejales establecido en la ley para el número de vecinos que están censados.Puedes encontrarlo en la calle Calle Sol del municipio. Puedes contactar con el consistorio ellos haciendo uso del número 921 56 77 40 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Añe

El código postal correspondiente a Añe es 40492.

Número de habitantes en Añe

Tal y cómo señala el INE, esta localidad tiene con 77 personas viviendo.

Si decides visitar la localidad supondrá una gran sorpresa para ti por sus habitantes, joviales, simpaticos y festivos, que seguro te acogerán sin poner ninguna pega vengas del lugar que vengas.

Cosas que puedes hacer en Añe

Si estas pensando en visitar esta localidad, quizás te preguntes que actividades puedes organizar allí.

Cuentas con muchísimas opciones diferentes. En el pueblo podrás pasear por el campo, utilizando que saldrás de las grandes masificaciones para respirar aire limpio y abstraerte de tu rutina codiana.

Siempre cuentas con la opción de visitar el municipio en los días de sus fiestas, con el objetivo disfrutar de la enorme cantidad de cosas puestas en marcha desde el consistorio y los vecinos.

Igualmente podrás pasar un rato entretenido en sus bares, en los que encontrarás los mejores platosde comida a un coste realmente económico.

El tiempo en Añe

Una cosa a tener en cuenta si vas a visitar el pueblo segoviano de Añe es que conozcas qué tiempo te va a hacer. Tienes que conocer qué ropa tienes que preparar para hacer tu viaje. Aquí abajo podrás ver de forma tabulada como está previsto que sea el tiempo previsto en este pueblo en los próximos días.

Las mejores cosas de vivir en Añe

Además deberías valorar que la vida en Añe es realmente más tranquila que en las capitales. En las zonas rurales podrás respirar aire limpio, beneficiarte de la paz y el contacto con la cantidad de naturaleza del campo.

Uno de los pros al vivir en este tipo de poblaciones es tu economía. Cuando visites nuestro pueblo podrás darte cuenta de que poco o nada tiene que ver con las grandes urbes. Cuando llegas en Añe comienzas a notar como lo que gastas es mucho menos, todo es mucho menos caro en municipios como Añe.

En Añe se respira una atmosfera considerablemente más segura que en las ciudades.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mejor vida de los niños de nuestras casas, que en el pueblo son capaces conocer formas de juego bastante más beneficiosas para ellos que permitirán que crecan sin miedo a que abusen de la consola.

Olombrada
Aldeanueva del Codonal
{La forma de vida en Encuentra todo lo que deber saber acerca de Castrojimeno
{La forma de vida en Encuentra  lo que necesitas conocer sobre Torrecaballeros
Vallelado
Villacastín
Caballar
Melque de Cercos
Prádena