Valdevacas de Montejo

Valdevacas de Montejo

<p style=»text-align: left;»>{La forma de vivir en Si buscas cosas sobre el municipio de Valdevacas de Montejo, has llegado al sitio indicado. En este portal conseguirás descubrir mucha información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, su meteorología… Y algunos detalles más

Cómo puedo llegar a Valdevacas de Montejo

Si hablamos de la distancia que lo separa de la capital segoviana, Valdevacas de Montejo se situa a 8 Kilometros si fuésemos siguiendo una línea recta y a 10 kilómetros siguiendo las distintas carreteras.Así conseguirás llegar desde la ciudad hasta este municipio en 8 minutos.

Si realmente quieres conocer sobre como puedes llegas hasta Valdevacas de Montejo, te enseñamos justo aquí abajo un plano de esta zona.

En cuanto a su localización en un mapa, este precioso municipio puedes encontrarlo a una latitud 41.5206 y con una longitud -3.6254. Es un municipio muy grande, llegando a ocupar aproximadamente 17.53.

Dónde alojarme en Valdevacas de Montejo

Si quieres buscar algún sitio en el que dormir mientras visitas Valdevacas de Montejo, aquí puedes encontrar los mejores alojamientos: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Valdevacas de Montejo.

Todo sobre el ayuntamiento de Valdevacas de Montejo

Si estás intentando ponerte en contacto con el consitorio de Valdevacas de Montejo puedes usar el número telefónico 921 12 17 47. Además puedes encontar su sitio web . Este grupo de gobierno está constituido un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos que viven en el municipio.Valdevacas de Montejo.

Cuál es el código postal de Valdevacas de Montejo

El código postal perteneciente a este pueblo es el 40185.

Número de habitantes en Valdevacas de Montejo

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadísitica, este ayuntamiento tiene con 30 personas en su censo.

Si decides visitar el municipio seguro que te sorprende por sus habitantes, alegres, encantadores y festivos, que estamos seguros te acogerán sin problema vengas de donde vengas.

¿Qué puedes hacer en Valdevacas de Montejo?

Si estas planificando una visita a Valdevacas de Montejo, probablemente te preguntes cuales son las actividades que puedes disfrutar allí.

Son muchísimas las opciones de las que dispones. Una de las opciones es que puedes entretenerte con un gran paseo por el campo, utilizando que sales de las grandes masificaciones para respirar aire limpio y fresco y olvidarte de la rutina cotidiana.

Igualmente dispones de la opción de visitar el municipio en los días de sus fiestas, para puedas disfrutar de la gran cantidad de actividades organizadas por el consistorio y los vecinos de la localidad.

Del mismo modo puedes pasar un rato entretenido en sus bares, donde puede encontrar buenos platosde comida a un coste económico.

<h2 style=»text-align: justify;»>¿Cómo es el tiempo en Valdevacas de Montejo?

Un aspecto importante si tienes pensado visitar el pueblo de Valdevacas de Montejo es que conozcas qué tiempo está previsto que haga. Tendrás que saber cuál es el equipaje que deberías llevar con motivo de tu escapadita. Debajo de este parrafo te decimos en forma de tabla como podría ser la previsión del tiempo para este pueblo durante las próximas jornadas.

<p>

<h2 style=»text-align: justify;»>Los pros de vivir en un sitio como Valdevacas de Montejo

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños, que podrían descubrir maneras de divertirse bastante más beneficiosas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que pierdan el contacto con lo natural.

Se hace importante considerar que una de las cosas principales al vivir en un sitio como Valdevacas de Montejo es el dinero que gastas. Si vas a visitarlo podrás percatarte de que poco tiene que envidiar a las grandes ciudades cómo Madrid o Barcelona. En el momento en el que llegas en Valdevacas de Montejo te das cuenta de la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todas las cosas sonmás accesibles economicamente en Valdevacas de Montejo.

Orejana
Rebollo
Palazuelos de Eresma
Tabanera la Luenga
Sacramenia
Valdevacas y Guijar
Aldeasoña
Ventosilla y Tejadilla
Navafría