Valseca

Valseca

{La forma de vida en Valseca Si estás buscando información referente al municipio segoviano de Valseca, has llegado al portal indicado. Aquí conseguirás encontrar toda la información útil sobre esta localidad, el número de personas que vive en Valseca, el tiempo que hace… Y muchas cosas más

Cómo podría llegar a Valseca

Valseca se situa a 8.37 kilómetros de distancia en una línea completamente recta desde Segovia, lo que equivaldría a 12 Km si nos deplazamos en nuestro vehiculo. A una velocidad adecuada, conseguirás llegar a tu destino en 14 minutos.

Una de las principales ventajas de Valseca es que siempre serás capaz de llegar hasta la ciudad de madrid muy rápidamente. Segovia tiene comunicaciones bastante buenas con Madrid que harán que puedas llegar en {aproximadamente} una media hora en tren.

De forma más concreta, si deseas saber más acerca de el lugar donde se encuentra Valseca, revisa este plano que te mostramos justo aquí abajo.


En lo referente A su situación geográfica, este interesante pueblo puedes encontrarlo a la latitud de 41 y una longitud -4.1737.tiene una superficie de 23.20 .

Alojamiento en Valseca

Si estás interesado en conocer un sitio donde alojarte durante tus días en Valseca, aquí puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Valseca.

Todo sobre el ayuntamiento de Valseca

La casa consistorial de esta localidad,con un gobierno con un alcalde y los concejales establecido en la ley según el número de vecinos que tiene.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor 0 pueblo. Podrás establecer contacto con el consistorio ellos utilizando el número 921 49 33 15 o utilizando las redes sociales.

El código postal de Valseca

El código postal correspondiente a este municipio es el 40390.

Número de habitantes en Valseca

La población de , según los históricos desvelados por el Instituto nacional de estadísitica asciende a 233 habitantes.

Los vecinos que viven en el pueblo de Valseca se caracterizan por ser campechanos, amables y festivos y acoger de muy buen agrado a todas aquellas personas que visitan al pueblo .

Cosas que puedes hacer en Valseca

Si estas planificando una visita a este pueblo, quizás te preguntes que actividades puedes llevar a cabo allí.

Son muchísimas las alternativas que te puede ofrecer este pueblo. En el pueblo puedes dar un largo paseo por por la naturaleza, aprovechando que saldrás de la ciudad para poder respirar aire limpio y fresco y conseguir olvidarte de la rutina de tu día a día.

También podrás aprovechar sus bares, en los que puede encontrar los mejores platosde comida a un precio bajo.

Otra alternativa es visitar el pueblo en los días de las fiestas de su patón, para consigas disfrutar de la enorme cantidad de cosas que se organizan desde el ayuntamiento y los habitantes de el pueblo.

El tiempo en Valseca

Un factor determinante si vas a visitar el pueblo de Valseca es que sepas qué tiempo te va a hacer. Seguro que estás pendiente de saber qué cosas tienes que preparar con motivo de tu escapadita. Aquí abajo te enseñamos como podrá ser la previsión del tiempo para este pueblo en las siguientes jornadas.

Las mejores cosas de vivir en un sitio como Valseca

Además valorar que la forma de vivir en un pueblo{ con estas características} es muchisimo más relajada que en ciudades. En las zonas rurales lograrás respirar aire puro, disfrutar del relax y el contacto con la cantidad de naturaleza del campo.

Una de las principales ventajas a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños de la casa, que en el pueblo pueden encontrar formas de juego bastante más beneficiosas para ellos que hagan posible que crecan sin miedo a que abusen de la televisión.

En los lugares como Valseca se respira un ambiente considerablemente más seguro que en cualquier ciudad.

Sebúlcor
Riaza
Real Sitio de San Ildefonso
Santiuste de San Juan Bautista
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Villeguillo
Urueñas
Cilleruelo de San Mamés
Villacastín