Riaguas de San Bartolomé

Riaguas de San Bartolomé

{La vida en Encuentra  lo que deber conocer sobre Riaguas de San Bartolomé Si buscas información sobre el pueblo segoviano de Riaguas de San Bartolomé, has llegado al sitio indicado. En este portal conseguirás encontrar muchísima información útil referente a esta localidad, el número de personas que vive en Riaguas de San Bartolomé, el tiempo que hace… Y algunos detalles más

El mejor recorrido para llegar a Riaguas de San Bartolomé

En lo que respecta a la distancia que lo separa de la capital de la provincia, Riaguas de San Bartolomé se encuentra a 74.72 km si fuésemos trazando una línea recta y a 96 kilómetros de distancia siguiendo las distintas carreteras.Así conseguirás llegar desde la ciudad hasta este municipio en 1 hora 17 mins.

El hecho de encontrarse a tan poca distancia de la capital segoviana es una de sus fortalezas a tener en cuenta. La ciudad esta en una situación inigualable por su acceso desde la ciudad de Madrid.

De forma más concreta, si necesitas saber más sobre el lugar donde se encuentra Riaguas de San Bartolomé, revisa este mapa que te mostramos justo debajo de este texto.


Es uno de las localidades más importantes de Segovia, que se situa a una latitud 41.4264, y una longitud -3.4886.Posee una superficie de más de 11.65 Kilometros cuadrados.

Alojamiento en Riaguas de San Bartolomé

Es probable que hayas llegado hasta esta web porque estés planificando una pequeña escapada de fin de semana a Riaguas de San Bartolomé, con el objetivo de disfrutar de su gente, su tranquilidad y todos los actos que en la localidad se organizan. Para poder facilitarte las cosas te dejamos una lista de los mejores alojamientos. Esperamos que te sirva si quieres encontrar una casa rural en Riaguas de San Bartolomé, o una pensión, un hotel o un hostal.

Todo sobre el ayuntamiento de Riaguas de San Bartolomé

La casa consistorial de el pueblo de Riaguas de San Bartolomé,con un gobierno con un alcalde y los concejales necesarios para el número de habitantes que tiene.Riaguas de San Bartolomé. Si necesitas establecer contacto con el consistorio ellos usando el número de teléfono 921 12 66 90 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Riaguas de San Bartolomé

El código postal que corresponde a la localidad es 40529.

¿Cuántos habitantes tiene Riaguas de San Bartolomé?

El numero de vecinos de este municipio, según los datos del Instituto nacional de estadísitica asciende a 28 vecinos.

Si decides visitar la localidad seguro que te sorprende por sus gentes, joviales, complacientes y festivos, que estamos seguros te acogerán sin poner ninguna pega vengas de donde vengas.

Cosas que puedes hacer en Riaguas de San Bartolomé

Probablemente desees saber cuáles son las actividades que se pueden llevar a cabo en los días de tu visita a este pueblo. En SegoviaWeb te contamos cuales son algunas de estas actividades para que puedas planificar tu viaje de una forma correcta

Hay muchísimas cosas diferentes. Durante tu escapada podrás disfrutar de un largo paseo por el campo, utilizando tu salida de la ciudad para poder disfrutar del aire fresco y limpio y conseguir olvidarte de lo que haces siempre.

Siempre dispones de la alternativa de visitar el pueblo en los días de las fiestas de su patón, para consigas disfrutar de la enorme cantidad de actividades organizadas por el consistorio y los vecinos.

También podrás pasar un rato entretenido en sus bares y restaurantes, donde encuentras las mejorescomidas a un precio realmente bajo.

¿Cuál es el tiempo de Riaguas de San Bartolomé?

Una cosa importante si estás programando una escapada al pueblo de Riaguas de San Bartolomé es que conozcas como es su climatología. Tendrás que saber qué enseres tienes que llevar para hacer tu escapada. Por ese motivo te dejamos cómo se espera la previsión durante los siguientes días:.

Los pros de vivir en un sitio como Riaguas de San Bartolomé

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la calidad de vida de los niños de la casa, que en el pueblo podrían encontrar nuevas maneras de juego mucho más sanas que permitirán que crecan sin miedo a que abusen de la consola.

Los lugares como Riaguas de San Bartolomé tienen un ambiente considerablemente más seguro que en otros lugares donde hay más personas.

Además considerar que la forma de vivir en Riaguas de San Bartolomé es muchisimo más sosegada que en las capitales. En estos pueblos lograrás vivir mejor, respirar aire limpio y puro y disfrutar del contacto con la naturaleza que rodea el pueblo.

Santa Marta del Cerro
Labajos
Sepúlveda
Bernuy de Porreros
Bercial
{La forma de vivir en
Sauquillo de Cabezas
Espirdo
Gallegos