Ituero y Lama

Ituero y Lama

{La forma de vida en Encuentra todo lo que necesitas conocer sobre Ituero y Lama Si estás buscando información acerca del pueblo segoviano de Ituero y Lama, este es tu sitio web. En esta página web conseguirás descubrir muchísima información de utilidad referente a esta localidad, sus habitantes, su meteorología… Y muchas cosas más

El mejor recorrido para llegar a Ituero y Lama

Se situa a 27.68 kilómetros de distancia en una línea completamente recta desde Segovia, lo cual equivaldría a 33 Km si vamos en nuestro vehiculo. Si vas a una velocidad adecuada, lograrás alcanzar a tu destino aproximadamente en 25 minutos.

Una de las principales ventajas de Ituero y Lama es que podrás llegar hasta la capítal del país en poco tiempo. Segovia cuenta con una red de comunicaciones bastante buenas con Madrid que harán que puedas alcanzar tu destino en {aproximadamente} una media hora en tren.

Si en realidad deseas conocer sobre como puedes llegas hasta Ituero y Lama, te mostramos justo aquí debajo un plano de esta localidad.


Ituero y Lama es uno de las localidades más relevantes de esta zona, que puedes encontrar a una latitud de 40.8004, y a una longitud -4.3786.Cuenta con una superficie de 13.19 .

Alojamiento en Ituero y Lama

Si estás buscando un lugar en el que alojarte mientras visitas Ituero y Lama, en esta página web puedes ver los mejores alojamientos: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Ituero y Lama.

El ayuntamiento de Ituero y Lama

El ayuntamiento de esta localidad,que cuenta con un gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley según los habitantes que están censados.Ituero y Lama. Puedes contactar con el consistorio ellos usando el telefono 921 19 83 71 o utilizando las redes sociales.

Cuál es el código postal de Ituero y Lama

El código postal correspondiente a Ituero y Lama es 40151.

¿Cuántos habitantes tiene Ituero y Lama?

Tal y cómo indica el INE, Ituero y Lama tiene con 378 habitantes en su censo.

Si ya te has decidido a visitar la población será una sorpresa para ti por sus vecinos, campechanos, amables y risueños, que seguro te acogerán a la perfección vengas del lugar que vengas.

¿Qué puedes hacer en Ituero y Lama?

Probablemente desees conocer las actividades que se pueden llevar a cabo en los días de tu visita a este pueblo. Aquí te contamos cuales son algunas de estas actividades para posibilitarte una mejor planificación tu viaje de una forma correcta

Cuentas con muchas cosas muy distintas. En el pueblo podrás pasear por el campo, utilizando que sales de la ciudad para respirar aire limpio y olvidarte de lo cotidiano.

Otra opción es realizar una visita al pueblo en los días de sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutes de la enorme cantidad de actividades que se llegan a organizar desde el ayuntamiento y los vecinos.

De la misma forma podrás pasar un rato entretenido en sus restaurantes y bares, donde encontrarás las mejorescomidas a un coste realmente económico.

El tiempo en Ituero y Lama

Un factor a considerar si quieres visitar el pueblo de Ituero y Lama es que conozcas qué tiempo te va a hacer. Tendrás que conocer qué cosas deberías llevar para hacer tu escapadita. Precisamente para eso ponemos a tu disposición cuál es la previsión durante los próximos días:.

Los beneficios de vivir en Ituero y Lama

En los pueblos se respira un entorno bastante más seguro que en las ciudades.

Un aspecto esencial a considerar es que la forma de vida en un municipio como Ituero y Lama es mucho más tranquila que en ciudades. En este tipo de pueblos conseguirás vivir más tranquilo, respirar aire limpio y puro y observar la naturaleza que rodea el pueblo.

Cantalejo
Cubillo
Turégano
Bercimuel
Fuentesaúco de Fuentidueña
Valtiendas
Garcillán
Fuentepiñel
Roda de Eresma