Santa María la Real de Nieva

Santa María la Real de Nieva

<p style=»text-align: justify;»>{La forma de vivir en Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santa María la Real de Nieva En este sitio web te enseñamos mucha información útil sobre el pueblo de Santa María la Real de Nieva, que se encuentra en la provincia de Segovia Castilla y León (España).

El mejor recorrido para llegar hasta Santa María la Real de Nieva

Respecto a la distancia que lo separa de la capital de la provincia, Santa María la Real de Nieva se situa a 31 km siguiendo las carreteras nacionales y a 24.8 km si fuésemos trazando una línea completamente recta.De esta forma podrás llegar desde la ciudad hasta este pueblo en unos 22 minutos.

Precisamente el hecho de que esté a tan poca distancia de la ciudad de Segovia es una de sus fortalezas a considerar. La ciudad se encuentra en una situación inigualable por su comunicación desde Madrid.

De forma más concreta, si quieres conocer más sobre el lugar donde está este pueblo, mira el plano que te mostramos justo debajo de este texto.

Santa María la Real de Nieva es uno de los municipios más relevantes de esta zona, que se encuentra a una latitud de 41.0699, y a una longitud -4.407. Es un pueblo bastante grande, que ocupa aproximadamente 198.00km al cuadrado.

Alojamiento en Santa María la Real de Nieva

Es posible que hayas llegado hasta este portal porque estés organizando una escapada de fin de semana a Santa María la Real de Nieva, para disfrutar de sus paisajes, el relax que puede proporcionarte y todos los eventos que en el muncipio se organizan. En esta web te mostramos una lista de todos los alojamientos. Esperamos que te sea útil si quieres reservar una casa rural en Santa María la Real de Nieva, o un hotel, pensión u hostal.

El ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva

El ayuntamiento de este pueblo,que cuenta con un un equipo de gobierno con un alcalde y el número de concejales necesarios según el número de habitantes que allí viven.Se encuentra en la dirección Plaza Mayor 1 del municipio. Si necesitas establecer contacto con el ayuntamiento ellos usando el telefono 921 59 40 36 o buscando en las redes sociales.

El código postal de Santa María la Real de Nieva

El código postal que corresponde a la localidad de Santa María la Real de Nieva es 40440.

La población de Santa María la Real de Nieva

Tal y cómo indica el INE (Instituto nacional de estadística), este municipio tiene con 972 personas censadas.

Las gentes que viven en la localidad deSanta María la Real de Nieva se definen por ser campechanos, simpaticos y risueños además de acoger sin problemas a las personas que visitan al municipio .

Cosas que puedes hacer en Santa María la Real de Nieva

Si te encuentras planificando una visita a esta localidad, probablemente te preguntes que actividades puedes disfrutar allí.

Tienes varias cosas distintas. Una de las alternativas es que puedes pasear por por la naturaleza, utilizando que saldrás de la urbe para poder disfrutar del aire fresco y conseguir abstraerte de lo que tienes que hacer.

También tienes la alternativa de realizar una visita al pueblo durante sus fiestas patronales, con el objetivo disfrutes de la gran cantidad de actividades puestas en marcha por el consistorio y los vecinos de el municipio.

También puedes descansar en sus bares, en los que encontrarás las mejorescomidas a un coste muy bajo.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Santa María la Real de Nieva

Un factor determinante si estás programando hacer una visita al municipio de Santa María la Real de Nieva es que conozcas como es su tiempo. Seguro que estás pendiente de conocer cuál es el equipaje que deberías llevar para llevar a cabo tu escapada. Por ese motivo dejamos a tu disposición cómo es la previsión para los siguientes días:.

<p style=»text-align: justify;»>

<h2 style=»text-align: justify;»>Las mejores cosas de vivir en un sitio como Santa María la Real de Nieva

Se hace importante comentar que uno de los pilares fundamentales al vivir en este tipo de pueblos es tu bolsillo. Si realizas una visita a Santa María la Real de Nieva seguro que te das cuenta de que poco o nada tiene que envidiar a las enormes capitales. En el momento en el que llegas en el pueblo comienzas a ver como lo que gastas es mucho menos, todos los productos son más accesibles en los pueblos.

Un aspecto interesante a considerar es que la forma de vida en un municipio como Santa María la Real de Nieva es bastante más tranquila que en ciudades. Allí conseguirás vivir de una forma más tranquila, disfrutar del aire limpio y puro y observar la naturaleza de la zona.

Si tuviésemos que encontrar algún motivo para irnos a un pueblo es la mejor vida de los niños, que pueden descubrir formas de divertirse mucho más sanas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que se pasen el día pegados al móvil.

Los sitios como Santa María la Real de Nieva tienen un ambiente considerablemente más seguro que en cualquier ciudad.

Juarros de Riomoros
Navas de Oro
Zarzuela del Monte
Aldealcorvo
San Miguel de Bernuy
Samboal
Sotosalbos
Cabañas de Polendos
Santa María la Real de Nieva