Cobos de Fuentidueña

Cobos de Fuentidueña

{La vida en En esta página web te mostramos mucha información de utilidad sobre el pueblo de Cobos de Fuentidueña, que se situa en la provincia de Segovia, perteneciente a Castilla y León.

El mejor camino para llegar a Cobos de Fuentidueña

Si hablamos de la distancia que lo separa de Segovia, Cobos de Fuentidueña se situa a 68 km de distancia siguiendo las carreteras nacionales y a 51.22 km si fuésemos siguiendo una línea recta.Así podrás llegar desde Segovia hasta este municipio en 1 hora 3 mins.

Precisamente el hecho de encontrarse a tan poca distancia de la capital segoviana es una de sus fortalezas . Segovia se encuentra en una situación inigualable por su comunicación con la ciudad de Madrid.

En concreto, si deseas saber más acerca de el lugar donde está esta localidad, consulta el plano que te mostramos justo aquí abajo.


Cobos de Fuentidueña es uno de los municipios más relevantes de la zona, que se situa a una latitud 41.3829, y una longitud de -3.9276. Es un pueblo grande, llegando a ocupar aproximadamente 13.85.

Alojamiento en Cobos de Fuentidueña

Es posible que estés visitando esta página porque estés pensando en realizar una pequeña escapada de fin de semana a Cobos de Fuentidueña, para disfrutar de su gente, la tranquilidad que puede proporcionarte y todos los actos que aqui se celebran. En esta página web te dejamos un listado de todos los alojamientos. Esperamos que te sea útil si necesitas encontrar una casa rural en Cobos de Fuentidueña, o un hotel, hostal o pensión.

El ayuntamiento de Cobos de Fuentidueña

El consistorio de la localidad de Cobos de Fuentidueña,que cuenta con un gobierno formado por un alcalde y el número de concejales establecido en la ley para los vecinos que están censados.Puedes visitarlo en la calle Calle Real 8 del municipio. Podrás contactar con el consistorio ellos haciendo uso del telefono 921 52 91 22 o buscando en las redes sociales.

Cuál es el código postal de Cobos de Fuentidueña

El código postal que corresponde a Cobos de Fuentidueña es 40332.

Número de habitantes en Cobos de Fuentidueña

El numero de vecinos de , según los datos publicados por el Instituto nacional de estadística (INE) supera los 34 personas.

Si decides visitar el municipio supondrá una gran sorpresa para ti por sus vecinos, espontaneos, secillos y risueños, que seguramente te acogerán a la perfección procedas de donde procedas.

¿Qué puedes hacer en Cobos de Fuentidueña?

Si te encuentras pensando en visitar Cobos de Fuentidueña, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que puedes llevar a cabo allí.

Son muchas las opciones que puedes encontrar en este municipio. En el pueblo puedes pasear por el campo, utilizando tu salida de las grandes masificaciones para disfrutar del aire limpio y conseguir abstraerte de tu rutina codiana.

De la misma forma puedes utilizar sus bares y restaurantes, en los que puede encontrar las mejorescomidas a un coste realmente bajo.

Otra opción es realizar una visita al pueblo en los días de las fiestas de su patón, para disfrutar de la cantidad de actividades organizadas desde el consistorio y los habitantes.

¿Cómo es el tiempo de Cobos de Fuentidueña?

Una cosa a tener en cuenta si estás organizando hacer una escapada al municipio de Cobos de Fuentidueña es que conozcas qué tiempo está previsto. Tendrás que saber qué cosas deberías llevar para llevar a cabo tu escapada. A continuación podrás ver en forma de tabla cual es la previsión en esta localidad durante las siguientes jornadas.

Los pros de vivir en un pueblo como Cobos de Fuentidueña

Uno de los principales beneficios al estar viviendo en un sitio como Cobos de Fuentidueña es tu cartera. Si si vas a visitar Cobos de Fuentidueña podrás darte cuenta de que poco tiene que envidiar a las grandes capitales. Justo cuando llegas comienzas a ver la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todos los productos son menos caros en los pequeños pueblos.

Los sitios como Cobos de Fuentidueña tienen una atmosfera bastante más segura que en las ciudades.

Valdevacas de Montejo
Rapariegos
{La forma de vivir en Encuentra  lo que deber conocer sobre Torreiglesias
Valleruela de Sepúlveda
Roda de Eresma
Brieva
Adrada de Pirón
Sotillo
Otero de Herreros