Coca

Coca

{La vida en En este lugar te enseñamos mucha información de utilidad sobre el pueblo de Coca, que se situa en la provincia segoviana, perteneciente a Castilla y León.

El mejor recorrido para llegar a Coca

Respecto a la distancia con la capital de la provincia, Coca se situa a 62 Km siguiendo la carretera y a 46.05 km si fuésemos siguiendo una línea completamente recta.Así conseguirás desplazarte desde Segovia hasta este pueblo en unos 54 minutos.

En concreto, si quieres conocer más acerca de dónde está este municipio, revisa el plano que te mostramos aquí abajo.

Si necesitas encontrar las coordenadas para situar este precioso municipio en un mapa son: (41.2158,-4.522), considerando que son la primera latitud y la 2ª la longitud. Es un pueblo extenso, llegando a ocupar 98.45.

Alojamiento en Coca

Si necesitas un sitio en el que poder alojarte durante tu visita a Coca, en este portal puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Coca.

Todo sobre el ayuntamiento de Coca

Para hablar con la casa consistorial de Coca puedes hacer uso del número telefónico 921 586 011. Así mismo puedes encontar su página web . Este gobierno cuenta con un alcalde y el número de concejales acorde al numero de habitantes censados en la localidad.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor 1 pueblo.

El código postal de Coca

El código postal perteneciente a el municipio de Coca es el 40480.

¿Cuántos habitantes tiene Coca?

El número de habitantes de esta localidad, según los históricos publicados por el INE (Instituto nacional de estadística) asciende a 1763 personas.

Los vecinos que viven en la localidad deCoca se definen por ser naturales, encantadores y festivos además de acoger a todas aquellas personas que visitan al municipio y los alrededores.

¿Qué puedes hacer en Coca?

Es posible que desees conocer cuáles son las actividades que puedes realizar durante los días que estes visitando este pueblo. Aquí te contamos algunas de ellas para posibilitarte una mejor planificación tu viaje de una forma correcta

Son muchísimas las alternativas que puedes encontrar en la localidad de Coca. Durante tu viaje podrás dar un gran paseo por el campo, aprovechando que sales de las grandes masificaciones para poder respirar aire fresco y conseguir olvidarte de lo que tienes que hacer.

Igualmente puedes disfrutar en sus bares, donde encontrarás a los vecinos de la población siempre gozosos de ayudarte con lo que necesites.

Igualmente tienes la opción de visitar el municipio durante las fiestas de su patón, para consigas disfrutar de la enorme cantidad de eventos organizadas desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

¿Cuál es el tiempo en Coca?

Un factor determinante si estás organizando hacer una visita al pueblo de Coca es que conozcas como es su climatología. Tienes que saber qué enseres tendrías que preparar para hacer tu viaje. Por ese motivo dejamos a disposición de cualquiera cómo es la previsión para los siguientes días:.

Las mejores cosas de vivir en un pueblo como Coca

En los pueblos se respira un entorno muchísimo más seguro que en otros sitios donde hay más gente.

Un aspecto interesante a tener en cuenta es que la forma de vivir en un pueblo como este es muchisimo más tranquila que en grandes ciudades. En las zonas rurales podemos disfrutar del aire limpio, disfrutar de la paz y el contacto con la naturaleza de la zona.

Es interesante tener en cuenta que una de las cosas principales al estar viviendo en un lugar como Coca es tu economía. Cuando visites este pueblo podrás percatarte de que no tiene nada que ver con las enormes capitales cómo Barcelona o Madrid. Cuando de repente aterrizas en el pueblo comienzas a notar como lo que gastas es mucho menos, todos los productos son más accesibles economicamente en los pueblos.

Castro de Fuentidueña
Encinillas
Ortigosa del Monte
Escalona del Prado
Vallelado
Barbolla
Añe
Santo Domingo de Pirón
Santa María la Real de Nieva