Cerezo de Abajo

Cerezo de Abajo

{La forma de vida en Qué debo saber para visitar Cerezo de AbajoCerezo de Abajo es considerado uno de las localidades con más encanto de la provincia de Segovia, situada en la comunidad de Castilla y León.

El mejor recorrido para llegar hasta Cerezo de Abajo

El pueblo se situa a 53.04 Km de distancia en una línea completamente recta desde la ciudad de Segovia, lo que equivale a 60 km de distancia si vamos en nuestro propio vehiculo. Si vas a una velocidad adecuada, deberías llegar a tu destino en unos 47 minutos.

Si realmente quieres informarte sobre como puedes llegas a Cerezo de Abajo, te mostramos justo aquí abajo un plano de la localidad.


En cuanto a su localización en el mapa español, este bello municipio se encuentra a una latitud 41.2178 y una longitud -3.5917. Es un municipio extenso, llegando a ocupar 19.89Km cuadrados.

Alojamiento en Cerezo de Abajo

Si estás buscando algún sitio en el que dormir mientras visitas Cerezo de Abajo, en este portal puedes localizar los mejores alojamientos: hoteles, pensiones, hostales y casas rurales en Cerezo de Abajo.

Todo sobre el ayuntamiento de Cerezo de Abajo

Si quieres ponerte en contacto con los responsables de este municipio puedes utilizar el número 921 067 034. Así mismo puedes revisar su página web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno lo forman un alcalde y un número de concejales acorde al numero de habitantes que estan viviendo en el pueblo.Se encuentra en la calle Calle Mayor 1 pueblo.

Cuál es el código postal de Cerezo de Abajo

El código postal que corresponde a Cerezo de Abajo es 40591.

Número de habitantes en Cerezo de Abajo

La población de , según los datos del Instituto nacional de estadística (INE) llega a 112 habitantes.

Si te apetece visitar el municipio será una sorpresa para ti por sus vecinos, espontaneos, encantadores y risueños, que seguramente te acogerán sin poner ninguna pega vengas de donde vengas.

¿Qué puedes hacer en Cerezo de Abajo?

Quizás quieras saber las actividades que se pueden llevar a cabo en los días de tu visita a Cerezo de Abajo. Aquí te enseñamos algunas de ellas para que puedas planificar tu viaje de una forma correcta

Existen muchísimas cosas diferentes. Durante tu escapada de fin de semana puedes dar un paseo por por la naturaleza, utilizando que sales de la urbe para poder respirar aire fresco y limpio y olvidarte de la rutina de tu día a día.

Otra opción es realizar una visita al municipio durante las fiestas de su patón, con el objetivo consigas disfrutar de la gran cantidad de actividades puestas en marcha por el consistorio y los vecinos.

Igualmente podrás descansar en sus restaurantes y bares, donde encontrarás los mejores platosde comida a un coste económico.

El tiempo en Cerezo de Abajo

Un factor a considerar si quieres visitar el municipio segoviano de Cerezo de Abajo es que sepas como es su tiempoclimatico. Tendrás que conocer cuál es la maleta que tienes que preparar para hacer tu escapadita. Por ese motivo ponemos a tu disposición cómo es el tiempo para los próximos días:.

Las mejores cosas de vivir en Cerezo de Abajo

Uno de los beneficios al estar viviendo en un lugar como Cerezo de Abajo es tu economía. Cuando llegues a nuestro municipio seguro que te das cuenta de que no tiene nada que ver con las enormes capitales cómo Madrid o Valencia. Cuando de repente pisas en Cerezo de Abajo te das cuenta de la forma en la que lo que gastas es mucho menos, todo es mucho menos caro en los municipios.

También podríamos valorar que la forma de vivir en un municipio{ con estas características} es muchisimo más tranquila que en grandes ciudades. En estos pueblos podemos vivir de una forma más relajada, disfrutar del aire puro y disfrutar del contacto con la naturaleza de la zona.

Los sitios como Cerezo de Abajo tienen una atmosfera muchísimo más segura que en otros sitios donde vive más personas.

Sequera de Fresno
Fresneda de Cuéllar
Fuentepiñel
Olombrada
Boceguillas
Valle de Tabladillo
Trescasas
Riofrío de Riaza
Pajarejos