Olombrada

Olombrada

<p>{La forma de vivir en Todo para visitar OlombradaOlombrada es considerado uno de los municipios con más encanto de la provincia segoviana, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Cómo llegar a Olombrada

El pueblo se situa a 52.74 Kilometros en línea recta de Segovia, lo cual equivale a 73 km de distancia si vamos en nuestro propio coche. Si vas a una velocidad adecuada, conseguirás llegar a el municipio en 54 minutos.

Más concretamente, si quieres conocer más acerca de el lugar donde está Olombrada, consulta el plano que te mostramos justo debajo de este texto.

Si buscas cuales son las coordenadas para localizar Olombrada en un mapa geográfico son: (41.4156,-4.1609), considerando que son la primera latitud y la segunda longitud. Es un pueblo extenso, que ocupa 66.51.

Alojamiento en Olombrada

Si necesitas un lugar en el que poder dormir durante tus días en Olombrada, en esta página web puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones, hostales, hoteles y casas rurales en Olombrada.

El ayuntamiento de Olombrada

Para ponerte en contacto con el consitorio de este pueblo puedes hacer uso del telefono 921 16 40 00. También puedes encontar su sitio web o sus perfiles en twitter o facebook. Este equipo consistorial cuenta con un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos que estan viviendo en Olombrada.Olombrada.

Cuál es el código postal de Olombrada

El código postal perteneciente a Olombrada es 40220.

¿Cuántos habitantes tiene Olombrada?

Según señala el INE (Instituto nacional de estadística), esta localidad cuenta con 536 personas en su censo.

Si te apetece visitar el municipio será una sorpresa para ti por sus gentes, espontaneos, complacientes y contentos, que seguro te acogerán sin problema procedas de donde procedas.

¿Qué puedes hacer en Olombrada?

Si estas pensando en visitar este municipio, es muy probable que te preguntes cuales son las actividades que puedes disfrutar allí.

Son muchas las opciones de las que dispones. Durante tu viaje de fin de semana puedes pasear por el campo, utilizando que saldrás de la ciudad para respirar aire limpio y fresco y conseguir abstraerte de lo cotidiano.

Igualmente cuentas con la alternativa de realizar una visita al pueblo en los días de las fiestas de su patón, con el objetivo disfrutes de la gran cantidad de actividades puestas en marcha desde el ayuntamiento con ayuda de todos los vecinos.

De la misma manera podrás usar sus bares, en los que encontrarás a los vecinos de Olombrada siempre gozosos de echarte un cable con todo lo que quieras.

<h2 style=»text-align: justify;»>¿Cómo es el tiempo en Olombrada?

Una cosa determinante si estás programando una pequeña visita al pueblo segoviano de Olombrada es que sepas qué tiempo está previsto. Seguro que estás pendiente de saber qué ropa tendrías que llevar con motivo de tu viaje. Con esa motivación te enseñamos cómo es el tiempo para los próximos días:.

<p>

<h2>Los pros de vivir en un pueblo como Olombrada

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la mayor calidad de vida de los niños de nuestras casas, que en el pueblo podrían encontrar maneras de divertirse mucho más beneficiosas que hagan posible que puedan crecer sin miedo a que abusen de la tecnología.

En los pueblos se respira un ambiente considerablemente más seguro que en cualquier ciudad.

Una ventaja al estar viviendo en este tipo de pueblos es tu bolsillo. Cuando visites este pueblo seguro que te das cuenta de que poco tiene que envidiar a las grandes urbes. En el momento en el que llegas en Olombrada te das cuenta de como tus gastos se minimizan, todo es mucho más accesible en los municipios.

Un aspecto esencial a considerar es que la forma de vivir en un municipio{ con estas características} es bastante más relajada que en las urbes. En este tipo de municipios podrás vivir de una forma más tranquila, disfrutar del aire limpio y disfrutar del contacto con la naturaleza que rodea Olombrada.

Navares de Enmedio
Sotosalbos
Cuevas de Provanco
Nava de la Asunción
Torreadrada
Fuentepiñel
Marazuela
Marazoleja
Caballar