Nava de la Asunción

Nava de la Asunción

<p style=»text-align: justify;»>{La forma de vivir en Todo sobre Nava de la AsunciónNava de la Asunción es considerado uno de los municipios con más encanto de la provincia segoviana, enmarcada en la comunidad de Castilla y León, en España.

El mejor camino para llegar a Nava de la Asunción

Si hablamos de la distancia con Segovia, Nava de la Asunción se situa a 39.80 Km de distancia si pudiésemos ir trazando una línea recta y a 44 Km de distancia siguiendo las carreteras nacionales.De esta manera conseguirás desplazarte desde la ciudad hasta este pueblo aproximadamente en unos 44 minutos.

Si realmente deseas saber sobre como puedes llegas hasta Nava de la Asunción, te mostramos justo aquí debajo un plano de esta zona.

Nava de la Asunción es uno de las localidades más relevantes de toda la provincia segoviana, que se encuentra a una latitud 41.1546, y a una longitud -4.4915.Nava de la Asunción ocupa una superficie aproximada de 83.15 kilómetros cuadrados.

Alojamiento en Nava de la Asunción

Si quieres buscar un lugar en el que poder alojarte durante tu visita a Nava de la Asunción, en este portal puedes localizar los mejores lugares donde alojarte: pensiones,casas rurales, hostales o hoteles en Nava de la Asunción.

El ayuntamiento de Nava de la Asunción

Para contactar con el consitorio de esta localidad puedes utilizar el número telefónico 921 58 00 36. También puedes revisar su página web o sus perfiles en twitter o facebook. Este gobierno cuenta con un alcalde y un número de concejales según el numero de vecinos que estan viviendo en el pueblo.Puedes visitarlo en la dirección Plaza Mayor 1 del municipio.

Cuál es el código postal de Nava de la Asunción

El código postal perteneciente a Nava de la Asunción es 40450.

Número de habitantes en Nava de la Asunción

Tal y cómo señala el Instituto nacional de estadística (INE), este pueblo cuenta con 2774 personas censadas.

Si te apetece visitar la localidad te sorprenderá por sus gentes, campechanos, encantadores y festivos, que seguramente te acogerán sin poner ninguna pega procedas de donde procedas.

Cosas que puedes hacer en Nava de la Asunción

Es posible que desees saber las actividades que se pueden llevar a cabo durante los días que visites esta localidad segoviana. Aquí te enseñamos algunas de estas actividades para ayudarte a planificar tu viaje de una forma correcta

Tienes multitud cosas para hacer diferentes. Una de las alternativas es que puedes disfrutar de un gran paseo por el campo, utilizando que sales de la urbe para poder respirar aire limpio y fresco y conseguir abstraerte de la rutina diaria.

Siempre dispones de la opción de visitar el municipio en los días de sus fiestas, para consigas disfrutar de la gran cantidad de eventos que se organizan desde el ayuntamiento y los habitantes de el municipio.

Del mismo modo podrás pasarlo bien de sus bares y restaurantes, donde encuentras a los que viven en Nava de la Asunción con ganas de echarte una mano con aquello que puedas necesitar.

<h2 style=»text-align: justify;»>El tiempo en Nava de la Asunción

Un factor importante si estás organizando hacer una pequeña escapada al municipio segoviano de Nava de la Asunción es que conozcas como es su tiempoclimatico. Estarás deseoso por conocer qué ropa tendrías que llevar para hacer tu escapadita. Por ese motivo te enseñamos cómo es el tiempo durante los siguientes días:.

<p>

<h2 style=»text-align: justify;»>Las ventajas de vivir en un sitio como Nava de la Asunción

En Nava de la Asunción se respira una atmosfera muchísimo más segura que en cualquier ciudad.

Es importante considerar que uno de los pilares fundamentales al vivir en este tipo de sitios es tu cartera. Cuando llegues a nuestro municipio seguro que te das cuenta de que poco o nada tiene que ver con las grandes ciudades cómo Barcelona o Madrid. En el momento en el que aterrizas en el pueblo ves como tus gastos se reducen, todo es bastante más barato en los pueblos.

Riaza
Orejana
Aldehorno
Montejo de Arévalo
Castro de Fuentidueña
Bercial
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Tabanera la Luenga
Cozuelos de Fuentidueña